cocina infantil en Málaga | La Diversiva

taller Ikea

Talleres gratis para niños en febrero en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de manualidades, cocina, robótica y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

SerPeques

Teatro y talleres esta semana en SERpeques

El SERpeques de esta semana llega cargado de planes que hacer con los peques en familia.Funciones de teatros para ver, talleres para niños y padres, en definitiva, infinidad de actividades para que los peques y los adultos no se aburran en casa.

talleres para niños ikea

Talleres gratis para niños en enero en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, robótica y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

Taller roscón de reyes cooking malaga

Taller de roscón de Reyes para niños en Málaga

Cooking Málaga organiza, un año más, un taller para niños, y madres y padres, con una duración de 3 horas en las que se sumergirán en la creación de un roscón de reyes. Después de dar rienda suelta a las dotes culinarias de toda la familia, los participantes podrán llevarse su roscón a casa.

navidad teatinos 2017

Actividades navideñas para niños y belenes en Teatinos, Málaga

¡Vive la Navidad en Teatinos! Este distrito ha propuesto un sinfín de actividades, actuaciones y talleres para niños y niñas de diferentes edades en los que podrán disfrutar de este periodo vacacional de una manera divertida y entretenida. Además, hay actividades deportivas preparadas para disfrutarlas en familia, talleres de repostería, visita a los belenes, y  por supuesto la visita a Papá Noel y la cabalgata de Reyes.

navidad muelle uno 2017

Actividades navideñas gratis para niños en Muelle Uno

Un año más, Muelle Uno ha organizado una gran variedad de actividades para esta Navidad. Su lema es “Let it Slow Navidad”, y es que es eso lo que proponen: disfrutar de la gran oferta de actividades y de la diversión ‘despacito’.

taller Ikea

Talleres gratis para niños en diciembre en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, manualidades, fotografía y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family cuatro sábados al mes con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

cooking Málaga

Taller de cocina de otoño para niños en Cooking Málaga

Cocina de otoño es la temática elegida por Cooking Málaga para disfrutar en familia y cocinando este próximo sábado 18 de noviembre. Padres e hijos realizarán mano a mano pizzetas de calabaza y tartaletas de naranja, y posteriormente se lo podrán llevar a casa para que lo pruebe el resto de la familia.

talleres ikea

Talleres gratis para niños en noviembre en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, manualidades, fotografía y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family cuatro sábados al mes con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

Traducir »