cocina

Actividades que se realizan para preparar y elaborar la comida de las personas

cooking Málaga

Taller de cocina de otoño para niños en Cooking Málaga

Cocina de otoño es la temática elegida por Cooking Málaga para disfrutar en familia y cocinando este próximo sábado 18 de noviembre. Padres e hijos realizarán mano a mano pizzetas de calabaza y tartaletas de naranja, y posteriormente se lo podrán llevar a casa para que lo pruebe el resto de la familia.

planetavoi

Ocio infantil solidario en Marbella

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) junto a Play Planet Coffee & Shop han organizado tres días de diciembre de diversión para los peques en el Palacio de Congresos de Marbella bajo el nombre ‘Planetavoi 2017’.

granja otoño

Un día en la granja con animales, manualidades y paseos a caballo

El sábado 11 de noviembre los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de un día rodeado de animales. La granja escuela Aula de la Naturaleza JM de Cerralba en Pizarra ha organizado esta actividad pensada para todas las edades y cuyo objetivo es acercar el cuidado de los animales a los más pequeños.

Cocina para niños en Cooking Málaga

Talleres de cocina para niños y familias en Cooking Málaga

Cooking Málaga pone en marcha su nueva programación de talleres de cocina para niños y familias para la temporada 2017-18. En ellos aprenderán recetas, técnica de cocina, trabajo en equipo y valores, a la vez que se divierten y disfrutan de un plato realizado por ellos mismos, bajo la dirección del personal de Cooking Málaga.

El Txoko de Luis Salinero. Taller de cocina para niños

Taller de cocina infantil en El Txoko Málaga con Paco Torreblanca y Susi Díaz

El próximo jueves 28 de septiembre por la tarde niñas y niños de Málaga van a tener la oportunidad irrepetible de dar un pequeño taller infantil de cocina y aprender a elaborar un postre de la mano de Paco Torreblanca (uno de los mejores pasteleros de España de todos los tiempos) y con la participación de Susi Díaz (del programa de televisión Top Chef y del restaurante La Finca con una estrella Michelin).

taller niños ikea

Talleres gratis para niños en septiembre en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, manualidades, fotografía y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family cuatro sábados al mes con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

cocina creativa para niños

¿Te gustaría saber hacer un aire de fruta?

En esta ocasión Saturna y sus peques Gastronautas, han aprendido nuevas técnicas de cocina, ha sido muy interesante y divertido. Vamos a hacer una de las técnicas de Cocina Molecular, Texturas Aéreas. Suena muy cósmico, ¿verdad?

Traducir »