cocina

Actividades que se realizan para preparar y elaborar la comida de las personas

El Txoko de Luis Salinero. Taller de cocina para niños

Taller de cocina infantil en El Txoko Málaga con Paco Torreblanca y Susi Díaz

El próximo jueves 28 de septiembre por la tarde niñas y niños de Málaga van a tener la oportunidad irrepetible de dar un pequeño taller infantil de cocina y aprender a elaborar un postre de la mano de Paco Torreblanca (uno de los mejores pasteleros de España de todos los tiempos) y con la participación de Susi Díaz (del programa de televisión Top Chef y del restaurante La Finca con una estrella Michelin).

taller niños ikea

Talleres gratis para niños en septiembre en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, manualidades, fotografía y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family cuatro sábados al mes con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

cocina creativa para niños

¿Te gustaría saber hacer un aire de fruta?

En esta ocasión Saturna y sus peques Gastronautas, han aprendido nuevas técnicas de cocina, ha sido muy interesante y divertido. Vamos a hacer una de las técnicas de Cocina Molecular, Texturas Aéreas. Suena muy cósmico, ¿verdad?

Cocina para niños en Cooking Málaga

Talleres de cocina para niños y familias en Cooking Málaga 2016-17

Cooking Málaga ya ha publicado su calendario de talleres de cocina para niñas y niños y familias de la temporada 2016-17. Para aprender una receta, técnicas de cocina, trabajo en equipo y valores, además de divertirse y disfrutar de un plato realizado con las propias manos, bajo la dirección del personal de Cooking Málaga.

alterna en la movida taller sushi

Actividades para jóvenes en Alterna en la movida de Málaga

Planes para chicas y chicos de 16 a 35 años en el programa Alterna en La movida. Hay de todo y es gratis: cocina, manualidades, arte, visitas y mil cosas más. Esta temporada, también novedades interesantes. Importante: hay que inscribirse con antelación y hay actividades que tienen éxito instantáneo.

Niñas y niños en San Pedro Alcántara van a tener la oportunidad de participar en dos talleres gastronómicos de lujo: miel y aceite. Son gratis y se celebran en la Feria Sabor a Málaga, en la que toda la familia puede degustar, tapear y aprender de gastronomía malagueña

Talleres para niños en Feria Sabor a Málaga Marbella

Niñas y niños en San Pedro Alcántara van a tener la oportunidad de participar en dos talleres gastronómicos de lujo: miel y aceite. Son gratis y se celebran en la Feria Sabor a Málaga, en la que toda la familia puede degustar, tapear y aprender de gastronomía malagueña.

Cocina para niños en Cooking Málaga

Campamento de Verano Máster Chef Peques en Málaga

Cocina creativa para niños y niñas en Cooking Málaga. Tres campamentos de verano de una semana de duración en el mes de julio. El programa diario incluye no solo elaborar un menú completo, también disfrutarlo después en el almuerzo. De las 10 a las 14 de lunes a viernes.

black box teatro marbella funcion infantil

Campamentos de verano artísticos en Marbella con Black Box Teatro

Black Box Teatro de Marbella ha organizado un verano artístico para niños y niñas con ganas de crear, imaginar y divertirse. Curso y campamento de verano con teatro, danza, manualidades, canto, cocina y arte. En el curso de julio además van a participar en el montaje de un espectáculo: “El Rey León”.

Taller de cocina con niños en Vélez-Málaga

Taller de cocina con niños en Vélez-Málaga

Niñas y niños en Vélez-Málaga pueden iniciarse en los secretos de las artes culinarias en el taller de cocina que el Ayuntamiento de la localidad ha organizado pensando en los peques. Se trata de un curso de un mes, con clases todos los sábados. Quedan plazas para abril y para mayo.

Traducir »