comer con niños en Málaga | La Diversiva

El Bosque de Ago. Restaurante para comer con niños

Come con niños en el restaurante El Bosque de Ago de Málaga

A veces ir a almorzar o cenar con niños a un restaurante supone un problema, ya que a menudo se aburren mientras los padres aún no han terminado de comer o simplemente no hay platos pensados para ellos. En la hamburguesería El Bosque de Ago de Málaga eso no pasa, ya que tienen un amplio espacio para que los peques jueguen y se diviertan mientras los padres pasan una sobremesa tranquilos.

SerPeques

Divertidos planes y Reyes Magos esta semana en SERpeques

Sin duda, lo más importante de este fin de semana es la llegada de los Reyes Magos, algo que llena de ilusión la mente de los más peques. Por eso, os traemos infinidad de planes de esta temática además de otros muchos para disfrutar los últimos días de la Navidad en familia.

reyes magos

Fiesta con los Reyes Magos en el restaurante Poppins

El próximo 5 de enero es el día más especial para los niños y en Poppins Coffee & Restaurant han preparado una fiesta para que antes de la cabalgata los niños disfruten antes de la cabalgata de Alhaurín de la Torre con los 3 Reyes Magos y duendecillos que han sido invitados a la fiesta.

Restaurante Poppins

Almuerza y cena los fines de semana con los niños en Poppins

Si estás cansado de los lugares habituales para almorzar o cenar los fines de semana, el restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre es el sitio que buscas. De viernes a domingo ofrecen almuerzos y los viernes y sábados, cenas. Durante ambas comidas ofertan una amplia variedad de platos de alta calidad gastronómica y una ludoteca para que los niños se lo pasen bomba mientras sus padres disfrutan comiendo.

Comunión Riosol

Celebra tu comunión en Riosol con animación infantil

Si este año tu hijo hace su primera comunión y no sabes aún dónde realizar el convite, no busques más. El Restaurante Riosol lleva más de 17 años celebrándolas, con casi 2000 comuniones a sus espaldas, lo que les hace expertos en este tipo de eventos, garantizándote un éxito final.

Traducir »