Costa occidental de Málaga | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia localizados en la Costa Occidental de Málaga (Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Estepona…)

Navidad con niños Málaga 2017

Planes para hacer con niños en Navidad en Málaga

Se acerca la Navidad y por ello nos empieza a invadir el espíritu navideño. Queremos planes que huelan a Navidad y con los que podamos divertirnos con los peques de la casa. Desde La Diversiva os traemos una recopilación del ocio infantil y familiar que hay en estas fechas para hacer en familia.

Kids & Us. Campamento de Navidad

Campamentos para niños Navidad 2017

Llegan las vacaciones de Navidad y son muchos los padres que, desgraciadamente, no pueden descansar y deben seguir trabajando, por lo que llega la incertidumbre de dónde dejar a los hijos. Por ello, La Diversiva os trae un listado de los campamentos de Navidad para niños que podéis encontrar en Málaga y provincia.

disciplina positiva padres conscientes

Charla gratuita para padres sobre disciplina positiva en Torremolinos

¿Cansados de gritar y de que los hijos no obedezcan?¿Lo has intentando todo y nada te da resultado? No hay de qué preocuparse, nadie te enseña a ser padre. Eso es lo que defiende Reme Gutiérrez, trabajadora social y educadora para padres certificada por la Positive Discipline Association, en su próxima charla ‘Padres conscientes’ sobre disciplina positiva.

Pammusic

Nuevos cursos de música para niños y jóvenes en la nueva sede de PamMusic en Torremolinos

Desde octubre de 2011, la asociación cultural PamMusic de Torremolinos todos los años pone en marcha su curso lectivo musical y artístico en El Mirador de la Música, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niños, jóvenes y adultos amor a la música y valores positivos.

planetavoi

Ocio infantil solidario en Marbella

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) junto a Play Planet Coffee & Shop han organizado tres días de diciembre de diversión para los peques en el Palacio de Congresos de Marbella bajo el nombre ‘Planetavoi 2017’.

Participa en una ‘gymkana’ por las calles de Málaga con toda tu familia

Parecida a las ‘gymkanas’ de toda la vida que todos hemos jugado de pequeños pero con la última tecnología del tiempo actual, rastrearás diferentes puntos repartidos por la ciudad en los que los niños y los adultos encontraréis todo tipo de retos: puzles, preguntas históricas, envío de imágenes, interacción con los lugareños, etc.

bioparc expo fotos instantes salvajes lemur cola anillada

Celebra tu cumple rodeado de animales en Bioparc Fuengirola

¡Hacer una divertida visita por Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e islas de Indo Pacífico en una sola tarde es posible! Bioparc Fuengirola ofrece la posibilidad de dar un paseo para ver la fauna de estos lugares tan exóticos en el día más especial de todos: el del cumpleaños.

Traducir »