decorar

Aplicar las técnicas para mejorar el aspecto de algo: con colores, formas, objetos, materiales, etc.

Talleres para niños en el Centre Pompidou de Málaga

Talleres para niños en el Centre Pompidou de Málaga

El Centre Pompidou de Málaga estrena una exposición-taller lúdica y creativa pensada para niños y niñas de entre 5 y 12 años y sus familias. Esta actividad gratuita gira en torno a la obra de Alexander Calder y tiene como objetivo que los visitantes conozcan y experimenten su universo de manera divertida.

Cómo hacer un divertido muñeco moldeable

Aprende a hacer un divertido muñeco moldeable para que sea una original manualidad que puedas realizar con tu hijo o hija en casa. Es muy fácil, económico y lúdico. Y es un bonito regalo para cualquier edad. De la mano de Saturna Manualidades.

alterna en la movida taller sushi

Actividades para jóvenes en Alterna en la movida de Málaga

Planes para chicas y chicos de 16 a 35 años en el programa Alterna en La movida. Hay de todo y es gratis: cocina, manualidades, arte, visitas y mil cosas más. Esta temporada, también novedades interesantes. Importante: hay que inscribirse con antelación y hay actividades que tienen éxito instantáneo.

Taller de jardinería gratis en Málaga

Taller de jardinería para niños gratis en Málaga

El Piso de Letrán, en el centro de Málaga, termina el mes de agosto con otro de sus talleres para niños de verano (en otoño habrá más): creación de un minijardín. Aprenderán a cuidar plantas y a trabajar con elementos reciclados. Es gratis, para niñas y niños de 5 a 12 años.

Talleres gratis para niños en Vialia Málaga ambiente hawaiano

Talleres gratis para niños en Vialia Málaga

Un viaje gratis a Hawái para niñas y niños sin salir de la estación del tren. Tres días para hacer manualidades, bailar el hula-hula, elaborar guirnaldas y divertirse sin parar. En el Club Infantil de Vialia Málaga.

Taller de pintura rupestre para niños en Nerja

Una experiencia completa para niñas y niños. Un taller de arqueología que incluye excursión a los abrigos de Peña de Cabrera (en Casabermeja), donde se puede ver una colección de arte prehistórico en magnífico estado.

Centre Pompidou Málaga

Nuevo taller para niños en el Centre Pompidou Málaga

La obra del artista Arman será el hilo conductor del nuevo ciclo para niños y niñas del centro de arte del Puerto. Esta exposición-taller, ‘La aventura de los objetos’, está diseñada para jóvenes visitantes entre 5 y 12 años y público intergeneracional.

frasco calma estimulos maternales 770 talleres julio

Talleres para bebés y niños en Marbella

Estímulos Maternales ha organizado tres talleres para bebés y niños en los que también pueden participar padres y madres. Son encuentros estimulantes para desarrollar sus capacidades sensoriales en los que prima la diversión y la alegría.

talleres verano Museo del Vidrio y Cristal de Málaga

Talleres infantiles en el Museo del Vidrio de Málaga

Talleres originales para niños y niñas: para hacer una falsa vidriera de aire modernista, aprender las más ancestrales formas de nudos y cómo aplicarlos a la práctica, reciclar o hacer descubrimientos a partir del uso de la luz y el color. El precio de 10 euros incluye taller, visita y desayuno.

Traducir »