educativo | La Diversiva

Actividades no regladas destinadas a formación infantil o juvenil dentro de un contexto recreativo.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA Málaga de diciembre

Los niños y niñas encuentran cada mes en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) un espacio en el que dejar volar su imaginación. Estos cuentacuentos musicales tienen la misión de acercar la música a los más pequeños mediante la representación de los clásicos infantiles.

MIMA Navidad 2015

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

Pammusic

Nuevos cursos de música para niños y jóvenes en la nueva sede de PamMusic en Torremolinos

Desde octubre de 2011, la asociación cultural PamMusic de Torremolinos todos los años pone en marcha su curso lectivo musical y artístico en El Mirador de la Música, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niños, jóvenes y adultos amor a la música y valores positivos.

granja otoño

Un día en la granja con animales, manualidades y paseos a caballo

El sábado 11 de noviembre los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de un día rodeado de animales. La granja escuela Aula de la Naturaleza JM de Cerralba en Pizarra ha organizado esta actividad pensada para todas las edades y cuyo objetivo es acercar el cuidado de los animales a los más pequeños.

Las Jirafas Saben Bailar agenda marzo taller DIY montessori

Talleres para madres y padres en noviembre

Las actividades de Las Jirafas Saben Bailar vuelven en noviembre: sesiones para madres y padres, charlas gratuitas y talleres infantiles con mesas de luz son algunas de las divertidas actividades que se podrán disfrutar en familia.

ciencia divertida

Visitas escolares a Planeta Explora: la experiencia completa de la ciencia

Las visitas a Planeta Explora se pueden realizar de septiembre a junio, de lunes a viernes y en horario de 9:00h a 14:00h (adaptable a las necesidades de cada centro), en inglés, español o bilingüe y con un programa específico para cada ciclo educativo que se modifica según las necesidades que cada grupo exprese.

Convierte tu colegio en un supercole con Aloha Mental Arithmetic

Aloha Mental Arithmetic trae una nueva manera de hacer que los niños aprendan y se diviertan a la vez en su colegio o academia. Esta nueva actividad extraescolar no solo trabaja en sus instalaciones sino que puede ser contratada para acudir a tu colegio o academia para probar así sus métodos de enseñanza.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA para junio

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) llega a este fin de semana cargado de cuentacuentos para niños. Las adaptaciones musicales de los clásicos infantiles trasladarán a los pequeños a un mundo de fantasía.

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Los días 10, 11 y 12 de abril PlanetaExplora y Ciencia Divertida organizan un campamento de Semana Santa para niños y niñas de entre 4 y 12 años donde la diversión y el aprendizaje van unidos a través del fomento de la investigación y potenciando la curiosidad y la participación.

Traducir »