Actividades para niños en Estepona

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Estepona, en la Costa Occidental de Málaga.

Cocina Peppa Pig

Sorteamos la cocinita de Peppa Pig para nuestros suscriptores

La Diversiva vuelve a realizar un nuevo sorteo y en este caso se trata de la cocinita de Peppa Pig. Es uno de los juguetes preferidos de los niños y niñas amantes de estos dibujos animados que causan verdadera sensación. Un regalo para uno de nuestros lectores que es posible gracias al espectáculo ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly’, que se celebrará en Estepona y Torremolinos los próximos 3 y 12 de agosto respectivamente.

Taller de robótica educativa para niños en Estepona Robonautas

Taller de robótica educativa para niños en Estepona

Los robots vuelven a Estepona de la mano de la empresa Robonautas. El sábado 1 de abril los niños y niñas de 7 a 12 años podrán trabajar contenidos básicos de las asignaturas de ciencias y tecnología, desde el juego y la diversión, y mediante la robótica y la programación crearán su primer robot.

Robonautas en Estepona

Talleres ambulantes de robótica para niños en Estepona

Llegan los robots a Estepona este fin de semana y el siguiente. De la mano de la empresa Robonautas niñas y niños entre 7 y 12 años podrán trabajar contenidos básicos de las asignaturas de ciencias y tecnología por medio de la robótica y de la programación y de una forma muy divertida.

Traducir »