exposición | La Diversiva

fachada cubo colores centre pompidou malaga febrero kahlo cabecera

Actividades gratis para niños en los museos de Málaga

Con la llegada de la Navidad, los museos de la capital se han puesto manos a la obra y han organizado talleres, actividades y campamentos para que los más peques y los no tanto, disfruten de jornadas divertidas mientras aprenden y desarrollan sus facetas más artísticas haciendo dibujos y pintando.

Museo de Belenes 2017

Visita en familia el Museo de Belenes en Mollina

La Navidad está a las puertas y trae consigo una exposición en el mayor Museo de Belenes del mundo. El espacio cuenta con dos zonas expositivas y más de diez salas donde grandes y pequeños podrán disfrutar de piezas únicas y descubrir todos los secretos y curiosidades del arte belenista.

Expo Willy Fog Ronda

Exposición infantil de esculturas de Willy Fog en Ronda

La ONG APADIS, por su 50 aniversario, junto al Ayuntamiento de Ronda y la Fundación Unicaja presenta la exposición ‘La vuelta de Willy Fog’, donde se podrán ver 30 esculturas de 1,80 metros de largo de personajes de animación decoradas por artistas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada o Victorio y Lucchino.

exposición Playmobil Marbella

Exposición de clicks de Playmobil en Marbella

La gran exposición de Playmobil vuelve al Palacio de Congresos de Marbella con actividades para toda la familia. Los niños y niñas podrán disfrutar de pintacaras, karts a pedales y castillos hinchables.

Gamepolis - IV Festival Videojuegos de Málaga

Festival de videojuegos Gamepolis en Málaga

La cuarta edición de Gamepolis viene con más actividades, más oportunidades de participar, y, sobre todo, con más ambición. El festival tiene un carácter marcadamente juvenil pero también va dirigido a toda la familia. Hay exposiciones, concursos de cosplay, torneos de los videojuegos más deseados y tres días de intensa actividad.

Exposición clicks de Playmobil en Marbella

Exposición clicks de Playmobil en Marbella

La mayor exposición de clicks de Playmobil hecha en Andalucía tendrá lugar a lo largo de todo el mes de marzo en Marbella. Se trata de una iniciativa solidaria con FUNDATUL. Habrá sorteos, mercadillo y muchas sorpresas.

Exposición de Clicks a beneficio de Avoi cabecera

Exposición de Clicks a beneficio de Avoi

Para Avoi, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga, van los beneficios que se obtengan de las visitas a la Exposición de clicks de Playmobil que va a estar en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga hasta el mes de mayo

Traducir »