exposición | La Diversiva

exposición Playmobil Marbella

Exposición de clicks de Playmobil en Marbella

La gran exposición de Playmobil vuelve al Palacio de Congresos de Marbella con actividades para toda la familia. Los niños y niñas podrán disfrutar de pintacaras, karts a pedales y castillos hinchables.

Gamepolis - IV Festival Videojuegos de Málaga

Festival de videojuegos Gamepolis en Málaga

La cuarta edición de Gamepolis viene con más actividades, más oportunidades de participar, y, sobre todo, con más ambición. El festival tiene un carácter marcadamente juvenil pero también va dirigido a toda la familia. Hay exposiciones, concursos de cosplay, torneos de los videojuegos más deseados y tres días de intensa actividad.

Exposición clicks de Playmobil en Marbella

Exposición clicks de Playmobil en Marbella

La mayor exposición de clicks de Playmobil hecha en Andalucía tendrá lugar a lo largo de todo el mes de marzo en Marbella. Se trata de una iniciativa solidaria con FUNDATUL. Habrá sorteos, mercadillo y muchas sorpresas.

Exposición de Clicks a beneficio de Avoi cabecera

Exposición de Clicks a beneficio de Avoi

Para Avoi, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga, van los beneficios que se obtengan de las visitas a la Exposición de clicks de Playmobil que va a estar en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga hasta el mes de mayo

bioparc expo fotos instantes salvajes cartela

Una exposición de fotografías para toda la familia: ‘Instantes salvajes de Emoción’ de Bioparc en Fnac Málaga y Fnac Marbella

Fotografías de animales salvajes. Una exposición de 40 imágenes de esos hermosos seres que pueblan el planeta y que fascinan a cualquier persona de cualquier edad. Una buen plan para hacer en familia, con niñas y niños, tomar contacto con la belleza de los animales, y también tomar conciencia de las amenazas que sufren.

principia semana ciencia icono general

El Centro Principia organiza la Semana de la Ciencia, orientada a niños, del 9 al 14 de noviembre

El centro Principia ha organizado un evento especial, la Semana de la Ciencia, que tendrá lugar desde el lunes próximo, 9 de noviembre, hasta el 14 de este mismo mes. A la marcha matinal habitual con recepción de grupos, se suma la actividad de las tardes, en las que habrá visitas gratuitas al museo, más experimentos y sesiones de planetario. Después, a partir de las 19:00h, cada día habrá una actividad especial. Para participar en algunas de ellas es necesario hacer reservas.

Traducir »