Actividades para niños en Fuengirola

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Fuengirola (Málaga).

niños ciencia

Extraescolares para niños en Málaga 2017

La Diversiva te trae una amplia programación de actividades extraescolares para tus niños y actividades que pueden realizar los coles clasificadas según la temática que más se adapte a sus gustos y necesidades.

¿Qué hacer en Fuengirola y Mijas con niños?

Fuengirola y Mijas son dos municipios muy cercanos situados en la Costa del Sol. Las posibilidades de realizar planes con niños son ilimitadas, ya que tan sólo pasear por sus cascos históricos o por sus playas garantizan que el día sea redondo.

Ser Peques en cadena Ser

Teatro y espectáculos para niños esta semana en SERpeques

Esta semana comenzamos SERpeques de la mano de la psicóloga de 10 en Conducta, Elisa López, que nos trae consejos para cuidar la autoestima de los niños.

Y seguimos con muchos planes para los más pequeños en centros comerciales, teatro, exposiciones o al aire libre.

Teatro Infantil Miramar

Festival de Teatro Infantil en Miramar de Fuengirola

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola acogerá del 5 al 27 de agosto el primer Festival de Teatro Infantil ‘Teatro en las nubes’, que se celebrará en su terraza y contará con obras de teatro especialmente pensadas para los peques de la casa.

La Noche Partida

Actividades para niños y jóvenes en ‘La Noche Partida’ en el Castillo Sohail de Fuengirola

El Castillo Sohail se ha convertido en escenario de todo tipo de eventos pensados por y para todos los públicos. Este viernes se celebrará ‘La Noche Partida’. En esta fortaleza desde las 20 horas se podrá jugar al rol, juegos de mesa, participar en toda clase de talleres, en torneos o concursos, entre las muchísimas actividades previstas para esta cita que se desarrollará hasta las 2 horas y que está destinada a toda la familia.

Gorila bioparc Fuengirola

Actividades en familia del Bioparc Fuengirola para julio y agosto

Con la llegada de julio el Bioparc de Fuengirola permanece abierto hasta las 11 de la noche. En total, son más de 13 horas en las que poder descubrir diversos tesoros y curiosidades de las más de 200 especies que allí habitan, además, el verano viene cargado de novedades que permitirán algún que otro encuentro con culturas del viejo continente africano.

parque acuático Málaga

Parques acuáticos para ir con niños en Málaga

Desde La Diversiva te traemos esta guía de parques acuáticos para la provincia de Málaga en la que te contamos cuáles pueden ser los mejores para pasar el día con los más pequeños, qué atracciones están destinadas para ellos, sus precios y horarios.

Traducir »