Pueblos del interior | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia localizados en municipios del interior de la provincia de Málaga y que no dan a la costa.

Animación El Teatro de Las Sonrisas

Animación infantil para la 1ª Comunión con El Teatro De Las Sonrisas

¿Buscas una animación diferente para la 1ª Comunión de tu peque? ¿Buscas diversión y risas? Pues no busques más, ya que lo mejor para poner fin a tu búsqueda es contar con El Teatro De La Sonrisas, empresa de animación infantil con la que la diversión, risas, juegos y música es lo primordial y principal para tu evento.

jirafas genérica curso 34 octubre

Actividades de Las Jirafas Saben Bailar en febrero

Las Jirafas Saben Bailar llegan a febrero con una agenda llena de actividades. Talleres para madres y padres sobre Disciplina positiva o charlas y cuentos en las Mesas de Luz para los peques son algunas de las actividades que podremos encontrarnos para compartir en familia.

Río Guadalmina

Senderismo con niños en Málaga: río Guadalmina en Benahavís

Desde La Diversiva recomendamos la ruta acuática del río Guadalmina, tanto mayores como pequeños podrán disfrutar durante todo el año, sobre todo en verano, de esta refrescante aventura. El río Guadalmina pasa por la pequeña población de Benahavís (Málaga), tiene caudal durante todo el año. Este es de agua muy fría, por eso en verano puede ser la época más recomendada para realizarlo.

Bosque las morillas

Senderismo con niños en Málaga: Bosque de las Morillas en Alfarnate

Las excursiones son los planes favoritos para los niños, una oportunidad especial para disfrutar de una ventura en familia.  Desde La Diversiva recomendamos el sendero Bosque las Morillas en Alfarnate, se trata de una ruta circular de poco más de 5km que discurre por el entorno del pueblo de Alfarnate para adentrarse en un mágico bosque situado a los pies del pico de Vilo. Nos sosprenderá por las vistas y el interesante trazado del sendero.

Traducir »