Pueblos del interior | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia localizados en municipios del interior de la provincia de Málaga y que no dan a la costa.

Cabalgata Reyes Magos Alhaurín el Grande

Actividades navideñas para niños en Alhaurín el Grande

Alhaurín el grande es también el lugar ideal para que los peques pasen unas espléndidas navidades con sus madres y padres. Los niños y niñas tendrán a su disposición y para su disfrute un amplio programa de actividades gratis que inundarán el calendario navideño.

Navidad con niños Málaga 2017

Planes para hacer con niños en Navidad en Málaga

Se acerca la Navidad y por ello nos empieza a invadir el espíritu navideño. Queremos planes que huelan a Navidad y con los que podamos divertirnos con los peques de la casa. Desde La Diversiva os traemos una recopilación del ocio infantil y familiar que hay en estas fechas para hacer en familia.

figuras navideñas hama

Crea tu propia figura navideña de hama en Cártama

El sábado 2 de diciembre los peques de a partir de cinco años tienen una cita en el taller de figuras navideñas de hama. Se celebrará desde las 12 hasta las 13.30 horas en la sede de Érase una vez, soluciones educativas, organizadores del evento, con un coste de 10 euros.

Museo de Belenes 2017

Visita en familia el Museo de Belenes en Mollina

La Navidad está a las puertas y trae consigo una exposición en el mayor Museo de Belenes del mundo. El espacio cuenta con dos zonas expositivas y más de diez salas donde grandes y pequeños podrán disfrutar de piezas únicas y descubrir todos los secretos y curiosidades del arte belenista.

Expo Willy Fog Ronda

Exposición infantil de esculturas de Willy Fog en Ronda

La ONG APADIS, por su 50 aniversario, junto al Ayuntamiento de Ronda y la Fundación Unicaja presenta la exposición ‘La vuelta de Willy Fog’, donde se podrán ver 30 esculturas de 1,80 metros de largo de personajes de animación decoradas por artistas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada o Victorio y Lucchino.

Restaurante Poppins

Almuerza y cena los fines de semana con los niños en Poppins

Si estás cansado de los lugares habituales para almorzar o cenar los fines de semana, el restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre es el sitio que buscas. De viernes a domingo ofrecen almuerzos y los viernes y sábados, cenas. Durante ambas comidas ofertan una amplia variedad de platos de alta calidad gastronómica y una ludoteca para que los niños se lo pasen bomba mientras sus padres disfrutan comiendo.

granja otoño

Un día en la granja con animales, manualidades y paseos a caballo

El sábado 11 de noviembre los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de un día rodeado de animales. La granja escuela Aula de la Naturaleza JM de Cerralba en Pizarra ha organizado esta actividad pensada para todas las edades y cuyo objetivo es acercar el cuidado de los animales a los más pequeños.

Traducir »