juegos de mesa infantiles y familiares | La Diversiva

Juego de mesa Mi primer frutal

Juegos de mesa y vacaciones

Una opción de ocio más que recomendable, que fomenta el ocio colectivo y que hace que nos reunamos en torno a una mesa (o encima de una esterilla en la playa, o sobre una toalla en la piscina), y pasemos un tiempo en familia es el Juego de Mesa moderno (juego de mesa de autor).

Chibi Salón Manga de Málaga en Benalmádena

Chibi Salón Manga de Málaga en Benalmádena

Niñas, niños, jóvenes y todo el mundo tiene este fin de semana la gran convocatoria manga, friki, cosplay y ocio cultural alternativo del verano: Chibi Salón Manga de Málaga edición Benalmádena. Habrá miles de actividades para todas las edades, un encuentro familiar para todos los públicos, edades y generaciones.

Juegos, concursos, campeonatos, regalos, cuentacuentos, pintacaras, dos días de entretenimiento completo para niños y niñas, con entrada gratis, en el Málaga Nostrum Play: Catan, Carcassone, Fantasma Blitz, League of Legends... más de 100 juegos. 775

Festival de juegos en Málaga Nostrum

Juegos, concursos, campeonatos, regalos, cuentacuentos, pintacaras, dos días de entretenimiento completo para niños y niñas, con entrada gratis, en el Málaga Nostrum Play: Catan, Carcassone, Fantasma Blitz, League of Legends… más de 100 juegos.

Traducir »