juegos | La Diversiva

Juego de mesa Mi primer frutal

Juegos de mesa y vacaciones

Una opción de ocio más que recomendable, que fomenta el ocio colectivo y que hace que nos reunamos en torno a una mesa (o encima de una esterilla en la playa, o sobre una toalla en la piscina), y pasemos un tiempo en familia es el Juego de Mesa moderno (juego de mesa de autor).

Casitas Blog be happy

Juguemos a las casitas. Let’s play

Construir una cabaña en la que esconderse solo o con sus amigos es una actividad divertidísima y beneficiosa para el desarrollo de los peques. ¡No prohíbas al tuyo montar su refugio privado!

Tardes para disfrutar en Club Happy de Málaga

Tardes para disfrutar en Club Happy de Málaga

Los próximos jueves 18 y 26 de enero en la 6ª planta de El Corte Inglés el Club Happy te trae una selección de las mejores historias para que los Happiers disfruten de ellas, puedan vivirlas, emocionarse, sentirlas y jugar.

alterna en la movida taller sushi

Actividades para jóvenes en Alterna en la movida de Málaga

Planes para chicas y chicos de 16 a 35 años en el programa Alterna en La movida. Hay de todo y es gratis: cocina, manualidades, arte, visitas y mil cosas más. Esta temporada, también novedades interesantes. Importante: hay que inscribirse con antelación y hay actividades que tienen éxito instantáneo.

Festival de juegos Ice Age en El Ingenio de Torre del Mar

Festival de juegos Ice Age en El Ingenio de Torre del Mar

La nueva peli de la serie, Ice Age: El Gran Cataclismo sale de la pantalla en El Ingenio. Niñas, niños, jóvenes y familias van a disfrutar a lo grande con los personajes y los juegos de la última producción de Blue Sky Studios para todos los públicos.

Fiestas del agua para niños en Coín

Fiestas del agua para niños en Coín

Diversión con agua por todo lo alto cada miércoles de julio en un espacio distinto en las calles de Coín. Niños y niñas van a disfrutar de yincana, túnel deslizador, circuitos, tobogán acuático, talleres, juegos, música y mucho más en este ‘Mójate 16’. Es gratis.

La Patrulla Canina en Vialia Málaga

La Patrulla Canina en Vialia Málaga

Talleres y juegos diarios para niñas y niños a partir de 3 años, sorteos, photocall con los personajes de la Patrulla Canina en el centro comercial Vialia Málaga. Hasta el 16 de este mes.

Chibi Salón Manga de Málaga en Benalmádena

Chibi Salón Manga de Málaga en Benalmádena

Niñas, niños, jóvenes y todo el mundo tiene este fin de semana la gran convocatoria manga, friki, cosplay y ocio cultural alternativo del verano: Chibi Salón Manga de Málaga edición Benalmádena. Habrá miles de actividades para todas las edades, un encuentro familiar para todos los públicos, edades y generaciones.

Juegos, concursos, campeonatos, regalos, cuentacuentos, pintacaras, dos días de entretenimiento completo para niños y niñas, con entrada gratis, en el Málaga Nostrum Play: Catan, Carcassone, Fantasma Blitz, League of Legends... más de 100 juegos. 775

Festival de juegos en Málaga Nostrum

Juegos, concursos, campeonatos, regalos, cuentacuentos, pintacaras, dos días de entretenimiento completo para niños y niñas, con entrada gratis, en el Málaga Nostrum Play: Catan, Carcassone, Fantasma Blitz, League of Legends… más de 100 juegos.

Wargames 2016: juegos de mesa, de rol y miniaturas en Alhaurín de la Torre

Wargames: juegos de mesa y rol en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre acoge de nuevo este año las Jornadas Hispania Wargames 2016, un encuentro de primera línea con los juegos de mesa, miniaturas de guerra y juegos de rol como eje central. Habrá talleres infantiles, demostraciones, concursos, torneos… una inmensa variedad y cantidad de posibilidades de participación. La entrada es gratis.

Lego Duplo, Lego City, videojuegos y la construcción de una ciudad gigante Lego City

Lego City en El Ingenio

El Centro Comercial El Ingenio incorpora Lego City a su oferta de ocio infantil y juvenil. Durante los próximos diez días, niñas y niños podrán disfrutar de Lego Duplo, Lego City, videojuegos y la construcción de una ciudad gigante Lego City.

Semana Blanca en Benalmádena Golf

Semana Blanca en Benalmádena Golf

La Semana Blanca de Benalmádena Golf es ideal para iniciar en este deporte a niñas y niños de 5 a 14 años. Pero el plan no se limita al césped: juegos de habilidades y talleres también alegrarán las mañanas vacacionales.

Traducir »