Kids&Us Málaga | La Diversiva

Kids & Us. Campamento de Navidad

Campamentos para niños Navidad 2017

Llegan las vacaciones de Navidad y son muchos los padres que, desgraciadamente, no pueden descansar y deben seguir trabajando, por lo que llega la incertidumbre de dónde dejar a los hijos. Por ello, La Diversiva os trae un listado de los campamentos de Navidad para niños que podéis encontrar en Málaga y provincia.

Kids & Us. Campamento de Navidad

Campamento de Navidad en inglés con Kids&Us: La inmersión lingüística más divertida

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para que vuestros hijos e hijas sigan aprendiendo inglés y divirtiéndose en las Christmas FunWeek de Kids&Us. El objetivo de este campamento navideño es que los niños tengan una inmersión lingüística total en inglés, al mismo tiempo que participan en un millón de actividades diferentes: teatro, canciones, bailes, juegos, concursos, manualidades,…

Kids&Us Halloween

Taller de cocina en inglés con temática Halloween de Kids&Us Málaga

El próximo sábado 28 de octubre a las 10.30 horas, Kids&Us Málaga Este celebrará su taller de cocina infantil en inglés con unas recetas terroríficamente divertidas: Yummy Mummies y Poisonous Parfait. Como la temática que celebran es de Halloween, todos los niños y niñas asistentes podrán asistir disfrazados.

niños ciencia

Extraescolares para niños en Málaga 2017

La Diversiva te trae una amplia programación de actividades extraescolares para tus niños y actividades que pueden realizar los coles clasificadas según la temática que más se adapte a sus gustos y necesidades.

kids&us

Kids&Us abre su cuarta escuela en Málaga

Está todo preparado para que los centros de Kids&Us Málaga empiecen el nuevo curso, así, con la apertura de un nuevo centro, el Tweens&Teens, en la zona de Teatinos y el plazo de matriculación abierto durante todo el mes de septiembre, los padres se encuentran con aun más facilidades para que sus hijos aprendan inglés. Por ello, no te lo pienses más e inscribe a tu hijo antes de que se agoten las plazas.

Traducir »