Madres y padres | La Diversiva

Actividades en Málaga dirigidas a padres y madres

Mundo Manía. Parque infantil

Mundo Manía, un variado parque infantil en la Costa del Sol

Si no sabes dónde celebrarle el cumpleaños a tu hijo o simplemente quieres pasar un rato de picoteo mientras tu niño se divierte en un parque infantil, Mundo Manía es el lugar que buscabas. Cuenta con múltiples instalaciones para niños y adolescentes de cualquier edad, además de una cafetería pensada para que los padres disfruten de un rato de relax. Está situado en Estepona, en plena Costa del Sol malagueña.

Buen padre

Cosas que tienen en común los buenos padres

Si hay una pregunta que siempre está presente en los padres de ahora es la eterna duda de ¿lo estaré haciendo bien con mi hijo? Nos preocupa saber si estaremos haciendo lo correcto o no, si somos o no buenos padres. Y si existe un denominador común para extraer la esencia de lo que significa ser un buen padre, esa fórmula magistral que solo poseen unos cuantos ¿dónde está? ¿Cómo podemos saber a ciencia cierta si estamos actuando bien o no?

Aula Bee Garden

Jornada de puertas abiertas y taller para niños con Bee Garden Málaga

El próximo sábado 21 de octubre, el Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden celebra su II Jornada de Apicultura Urbana y Huertos Urbanos Málaga con una jornada de puertas abiertas y un taller práctico Nendo Dango dirigido al público infantil, en el que los niños aprenderán a realizar una bola de semillas.

Traducir »