Actividades para niños en Málaga

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Málaga capital.

Mahatma Liliput Navidad 17

Talleres infantiles gratuitos sobre Navidad y arquitectura en Mahatma Liliput

Mahatma Liliput propone unos microtalleres muy originales en los que fusiona la arquitectura con la Navidad. Unas actividades que se enmarcan en un contexto vacacional ideal para que los más peques disfruten creando y diseñando árboles de navidad o adornos navideños, por ejemplo. Estan enmarcadas bajo el evento ‘Navidad en Liliput’.

fachada cubo colores centre pompidou malaga febrero kahlo cabecera

Actividades gratis para niños en los museos de Málaga

Con la llegada de la Navidad, los museos de la capital se han puesto manos a la obra y han organizado talleres, actividades y campamentos para que los más peques y los no tanto, disfruten de jornadas divertidas mientras aprenden y desarrollan sus facetas más artísticas haciendo dibujos y pintando.

navidad teatinos 2017

Actividades navideñas para niños y belenes en Teatinos, Málaga

¡Vive la Navidad en Teatinos! Este distrito ha propuesto un sinfín de actividades, actuaciones y talleres para niños y niñas de diferentes edades en los que podrán disfrutar de este periodo vacacional de una manera divertida y entretenida. Además, hay actividades deportivas preparadas para disfrutarlas en familia, talleres de repostería, visita a los belenes, y  por supuesto la visita a Papá Noel y la cabalgata de Reyes.

CAC Málaga talleres navideños

Talleres navideños gratuitos para niños en CAC Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ya ha abierto la inscripción para sus talleres de Navidad. Todos ellos serán gratuitos, destinado a niños y niñas de 5 a 11 años. Los talleres se desarrollaran en dos oleadas, de tres días de duración cada una. La primera tendrá lugar del 16 al 28 de diciembre y la siguiente del día 2 al 4 de enero.

vamos a jugar Ikea Málaga

Actividades para niños en Ikea Málaga con la campaña ‘Vamos a jugar’

Ikea ha lanzado la campaña ‘Vamos a Jugar’ con la que quiere promover el movimiento a favor del juego. Este evento, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, pretende convertir la tienda de Ikea Málaga en un gran salón de juego para que los más pequeños puedan disfrutar y aprender a través del juego.

peneque sabor a malaga

Peneque y Coqui visitan la feria Sabor a Málaga

El próximo sábado 9 de diciembre, Peneque y Coqui visitan la feria ‘Sabor a Málaga’ para hablarnos de cocina, buenos hábitos alimenticios y comida saludable siempre de una forma animada, amena y divertida.

Traducir »