manualidades

Trabajos realizados con las manos y materiales por lo general muy sencillos y que incluyen cortar, pegar, pintar, dibujar, etc,, papel, cartón, maderas y otros.

taller niños ikea

Talleres gratis para niños en septiembre en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, manualidades, fotografía y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family cuatro sábados al mes con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

Taller juguetes reciclados

Talleres de manualidades y reciclaje gratuitos para niños en Torremolinos

La Biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge todos los miércoles de agosto el ciclo de talleres de ‘Diseño y Construcción de Juguetes con Materiales Reciclados’. Estos talleres estarán dirigidos por la logopeda y psicóloga Ana Chamorro Duarte, para fomentar la creatividad de los niños. Están dirigidos a grupos reducidos de Educación Infantil y Primaria (de 4 a 12 años) y algunos se podrán realizar conjuntamente con los padres.

Pintar sobre el agua

Se trata de una técnica para pintar en un recipiente con agua, echando la pintura sobre el agua y creando círculos o remolinos, ayudando a mover la pintura con un palito de madera. De ahí su nombre “técnica del remolino”.

Hacer jabón con corazón

Ya viene el buen tiempo y hay muchas ideas de manualidades para hacer con peques donde el agua es imprescindible. En este caso aprenderemos a hacer jabón y a moldearlo.

Talleres para niños en el Centre Pompidou de Málaga

Talleres para niños en el Centre Pompidou de Málaga

El Centre Pompidou de Málaga estrena una exposición-taller lúdica y creativa pensada para niños y niñas de entre 5 y 12 años y sus familias. Esta actividad gratuita gira en torno a la obra de Alexander Calder y tiene como objetivo que los visitantes conozcan y experimenten su universo de manera divertida.

Traducir »