Muelle Uno | La Diversiva

Talleres y actividades para los más pequeños, niños y niñas en el Muelle Uno del Puerto de Málaga

Mini feria de Málaga en Muelle Uno portada

Mini Feria del Mar de Muelle Uno Málaga

En Muelle Uno del 12 al 19 de agosto nuestros ‘pequeñines’ tienen la Mini feria del Mar, un plan familiar donde los niños son los protagonistas y podrán disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.

Rock’n’Roll para niños en Muelle Uno de Málaga

Rock and Roll para niños en Muelle Uno de Málaga

El sábado 7 de enero el Muelle Uno de Málaga vuelve, con su tercera edición, el concierto de Rock and Roll para niños más esperado. Adolfo y Pepillo (de Airbag), Perico y Mario (de Patada Voladora) y José y Dani (The Oddballs) se unen a partir de las 12 horas para poner broche final a estas navidades.

Talleres de Navidad: Creación de Libro de Artista

Taller de Navidad: Creación de Libro de Artista en Málaga

Los próximos días 17 y 18 de diciembre en el Palmeral de Muelle Uno el Programa Iniciarte realizará unos talleres especiales como propuesta alternativa a la programación navideña, en la que los niños y niñas desarrollarán su propio Libro de Artista.

Halloween para niños en Muelle Uno Málaga organizado por Artsenal 03

Halloween para niños en Muelle Uno Málaga

El Muelle Uno vuelve a organizar para niñas y niños una de las más originales y divertidas fiestas de Halloween. Con el título Bajo Muelle y la propuesta de un mundo al revés que se encuentra en el subsuelo, habrá actividades y diversión todas las tardes desde el viernes 28 de octubre al 1 de noviembre.

Traducir »