Muelle Uno | La Diversiva

Talleres y actividades para los más pequeños, niños y niñas en el Muelle Uno del Puerto de Málaga

Navidad con niños Málaga 2017

Planes para hacer con niños en Navidad en Málaga

Se acerca la Navidad y por ello nos empieza a invadir el espíritu navideño. Queremos planes que huelan a Navidad y con los que podamos divertirnos con los peques de la casa. Desde La Diversiva os traemos una recopilación del ocio infantil y familiar que hay en estas fechas para hacer en familia.

navidad muelle uno 2017

Actividades navideñas gratis para niños en Muelle Uno

Un año más, Muelle Uno ha organizado una gran variedad de actividades para esta Navidad. Su lema es “Let it Slow Navidad”, y es que es eso lo que proponen: disfrutar de la gran oferta de actividades y de la diversión ‘despacito’.

campeonato yoyó

Campeonato nacional de yoyó en Málaga

Los próximos 6 y 7 de octubre se celebrará en Málaga el mayor evento de yoyó de España, de la mano de la AEY (Asociación Española de Yoyó). Este será un gran espectáculo para toda la familia, que contará con la presencia de grandes jugadores nacionales y europeos que competirán por el título de campeón de España.

flashmob Muelle Uno

Flashmob en el Muelle Uno este sábado

Este sábado se celebra un Flashmob para toda la familia en el Muelle Uno. En él, los asistentes podrán disfrutar de la versión española de la canción ‘Another day of Sun’, de la película ‘La La Land’.

Mini feria de Málaga en Muelle Uno portada

Mini Feria del Mar de Muelle Uno Málaga

En Muelle Uno del 12 al 19 de agosto nuestros ‘pequeñines’ tienen la Mini feria del Mar, un plan familiar donde los niños son los protagonistas y podrán disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.

Rock’n’Roll para niños en Muelle Uno de Málaga

Rock and Roll para niños en Muelle Uno de Málaga

El sábado 7 de enero el Muelle Uno de Málaga vuelve, con su tercera edición, el concierto de Rock and Roll para niños más esperado. Adolfo y Pepillo (de Airbag), Perico y Mario (de Patada Voladora) y José y Dani (The Oddballs) se unen a partir de las 12 horas para poner broche final a estas navidades.

Traducir »