Museo Picasso | La Diversiva

Actividades para niños en el Museo Picasso de Málaga

Jornada de actividades museo picasso

Jornada de actividades para la familia este sábado en el Museo Picasso

Con motivo del fin de la exposición ‘Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo’, el Museo Picasso Málaga ha organizado una jornada especial con actividades para toda la familia con talleres, recorridos guiados y visitas que tratarán la exposición desde diferente perspectivas para el sábado 27 de enero.

Cadena Ser cuarto programa

Especial Semana Santa en SERpeques

El espacio SERpeques de la Cadena Ser y La Diversiva se adelanta en esta ocasión un día y se emite el miércoles con un especial Semana Santa. Os traemos algunos planes y campamentos originales para que niñas y niños se diviertan en los días laborables de estas vacaciones: lunes, martes y miércoles.

Museo Picasso Málaga taller niños Semana Blanca

Talleres de Semana Blanca para niños en el Museo Picasso Málaga

El Museo Picasso de Málaga propone para esta Semana Blanca una serie de talleres para niños y niñas de entre 4 y 15 años en los que trabajarán con la fotografía, collage, escultura o pintura, entre otras técnicas. También tendrán la oportunidad de visitar la exposición 38 Picassos.

Taller visita con niños a la exposición de Jackson Pollock en el Museo Pîcasso Málaga con Monitora

Talleres infantiles de Navidad en el Museo Picasso de Málaga

La última semana del año estará llena de divertidos talleres en el Museo Picasso de Málaga. Del 27 al 30 de diciembre se podrán disfrutar de dichos talleres que consistirán en la creación de hexágonos en los panales de abeja, las circunferencias concéntricas en las telas de araña, las espirales del caracol…

Taller visita con niños a la exposición de Jackson Pollock en el Museo Pîcasso Málaga con Monitora

Pollock para toda la familia en el Museo Picasso Málaga

El Museo Picasso Málaga cierra con una jornada familiar su exposición dedicada a Jackson Pollock. El sábado 10 de septiembre habrá talleres, visitas y charlas para niñas y niños y también para adultos: una ocasión para “aprender y disfrutar del arte, en familia o con amigos”. Niños y niñas gratis.

Traducir »