Música para niños | La Diversiva

Actividades musicales para niños en Málaga y provincia

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA Málaga de diciembre

Los niños y niñas encuentran cada mes en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) un espacio en el que dejar volar su imaginación. Estos cuentacuentos musicales tienen la misión de acercar la música a los más pequeños mediante la representación de los clásicos infantiles.

MIMA Navidad 2015

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

Pammusic

Nuevos cursos de música para niños y jóvenes en la nueva sede de PamMusic en Torremolinos

Desde octubre de 2011, la asociación cultural PamMusic de Torremolinos todos los años pone en marcha su curso lectivo musical y artístico en El Mirador de la Música, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niños, jóvenes y adultos amor a la música y valores positivos.

Agenda Fnac de Marbella para noviembre

Talleres y actividades infantiles en Fnac Marbella

La programación de Fnac Marbella para este mes de noviembre incluye talleres y actividades gratuitas para niños y niñas. Destacan diversas manualidades como talleres con macarrones o actividades de baloncesto para los más peques.

fac noviembre

Actividades para niños de Fnac en Málaga

Un mes más, Fnac ha preparado unos días cargados de actividades infantiles entre las que destacan el taller de manualidades con hojas de árboles o murales con pintura de dedos. También hay actividades para madres y padres.

Show Soy Luna concierto para niños en Málaga

Concierto interactivo para niños en Málaga

El sábado 11 de marzo los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán formar parte de Soy Luna, el show. Un concierto interactivo en el que los pequeños cantarán, bailarán y jugarán con sus canciones favoritas.

MIMMA Málaga música

Campamento de Semana Blanca en el MIMMA

Las mañanas del Museo Interactivo de la Música de Málaga volverán a ser más alegres y ruidosas durante la Semana Blanca. Los niños y niñas se acercarán a los Beatles, Vivaldi y Mozart.

Musicacademia

Jornada de Puertas Abiertas en MUSICademia de Torremolinos

MUSICademia ha organizado la primera Jornada de Puertas Abiertas para que los que quieran puedan conocer de primera mano la escuela de música moderna. Se enseñará cómo son las clases de Jardín Musical (para menores de 6 años), de Canto, de Piano, de Guitarra, entre otros.

Traducir »