Navidad | La Diversiva

Planes infantiles y actividades para niños y familias en Navidad 2016 en Málaga capital y provincia.

regalos Reyes Magos

Los juguetes más pedidos a los Reyes Magos de 2018

Ya mismo vienen los Reyes Magos y nuestros hijos tienen que empezar a escribir su carta con los juguetes que les gustaría que les trajeran. Desde La Diversiva os traemos una guía de los juguetes premiados este año por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes este año que seguramente serán los más demandados por los peques este año.

Restaurante Riosol, Noche Vieja

Celebra Nochevieja con tu familia en Riosol

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la Noche Vieja. Por ello es ya momento de buscar dónde celebrarla con tu familia y qué mejor sitio que en Riosol, un restaurante que, como siempre, piensa en la diversión de los niños y los adultos.

Película La educación prohibida

La educación prohibida

Quedan poquitas vacaciones así que disfrutad mucho de la familia: cantad villancicos, salid a ver Belenes, haced meriendas especiales y sonreid, por favor. La vida es más bonita cuando la vemos tras una sonrisa.

cabalgata reyes fuengirola imagen christmas 2016 panorámica cabecera

Cabalgata de Reyes Magos en Fuengirola

Más de mil personas, 25 carrozas y 20.000 kilos de caramelos son las cifras de la Cabalgata de Reyes Magos en Fuengirola. Durará unas cinco horas y recorrerá las principales vías de la ciudad.

cabalgata marbella nueva andalucia san pedro alcántara carteles composición reyes magos cabecera

Cabalgata de Reyes Magos en Marbella

Tres son los desfiles de Reyes en el término municipal marbellí: en Marbella, en San Pedro Alcántara y en Nueva Andalucía. Niñas, niños, y el resto de la familia tienen donde elegir.

cartera real en Ronda carta niñas niños Reyes cabalgata cabecera

Cabalgata de Reyes Magos en Ronda

Como cada año, la Cabalgata de Reyes Magos en Ronda recorre las calles de la ciudad, para diversión de niñas y niños, después de visitas y recepciones oficiales y populares.

cabalgata málaga 2014 baltasar cabecera

Recorrido de la Cabalgata de Málaga

La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina. Las obras en el centro han alterado el recorrido de la Cabalgata de Málaga, este año también sin gluten. A continuación encontraréis una breve descripción de cómo será este año y por dónde pasará.

lauropark navidad fiesta reyes magos pintacaras cabecera

Fiesta de Reyes Magos en Lauropark

Una gran Fiesta de Reyes Magos en Lauropark el próximo sábado, antes de cerrar las vacaciones de Navidad. Con atracciones, visitas espectaculares… y paella.

Traducir »