PamMusic | La Diversiva

pammusic navidad 2017

Campamento musical navideño para niños en Torremolinos

PamMusic ha puesto en marcha un campamento musical navideño que se desarrollará entre el 26 y el 29 de diciembre y estará destinado para niños de 3 a 12 años. En PamMusic, además, cuentan con monitores especializados para los participantes con necesidades educativas especiales NEE, que podrán asistir a esta actividad si tienen más de 6 años.

Pammusic

Nuevos cursos de música para niños y jóvenes en la nueva sede de PamMusic en Torremolinos

Desde octubre de 2011, la asociación cultural PamMusic de Torremolinos todos los años pone en marcha su curso lectivo musical y artístico en El Mirador de la Música, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niños, jóvenes y adultos amor a la música y valores positivos.

PAMMusic traslada sus cursos para niños y familias a su nueva sede en Torremolinos

Nuevos cursos de música para niños y nueva sede de Pam Music en Torremolinos

El próximo 3 de octubre comienza el curso en Pam Music, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niñas y niños amor a la música y valores positivos. Con cinco años de trayectoria en Torremolinos, este año Pam Music estrena nueva sede sin salir de la ciudad y sin alterar su política de precios asequibles para todas las familias.

Traducir »