Actividades para niños en Pizarra

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Pizarra (Málaga).

granja escuela málaga

Ocio Terapéutico para niños en la Granja Escuela en Pizarra

El próximo sábado 20 de enero la Granja Escuela – Aula de la Naturaleza JM Pizarra  ofrece un servicio de Ocio Terapéutico para niños con dificultades en la granja. La actividad está basada en el contacto con todos los animales, el cuidado en el huerto y otro taller, como, por ejemplo, de cocina, jardinería, reciclaje…

SerPeques

Teatro y talleres esta semana en SERpeques

El SERpeques de esta semana llega cargado de planes que hacer con los peques en familia.Funciones de teatros para ver, talleres para niños y padres, en definitiva, infinidad de actividades para que los peques y los adultos no se aburran en casa.

Granja Escuela Pizarra

Día en la granja dedicado a las crías de animales en enero

La Granja Escuela – Aula de la Naturaleza JM Pizarra ha organizado un día dedicado a las crías de los animales granjeros: pollitos recién nacidos, un borrego que justo acaba de llegar al mundo y unos conejitos entrañables que, con suerte, nacerán a tiempo para que los peques puedan disfrutar de ellos.

granja otoño

Un día en la granja con animales, manualidades y paseos a caballo

El sábado 11 de noviembre los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de un día rodeado de animales. La granja escuela Aula de la Naturaleza JM de Cerralba en Pizarra ha organizado esta actividad pensada para todas las edades y cuyo objetivo es acercar el cuidado de los animales a los más pequeños.

Un día en la granja manualidades niños familia

Un día en la granja, animales y manualidades en familia

El sábado 18 de febrero los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de un día rodeado de animales. La granja escuela Aula de la Naturaleza JM de Cerralba en Pizarra ha organizado esta actividad pensada para todas las edades y cuyo objetivo es acercar el cuidado de los animales a los más pequeños.

Campamento de verano ecológico y natural en Granja Escuela JM Pizarra 05

Campamento de verano ecológico y natural en Granja Escuela JM Pizarra

Las mejores vacaciones en plena naturaleza. Actividades, talleres, vida en la granja, repaso escolar y mucha diversión en un ambiente sano que favorece la solidaridad y el compañerismo. Una experiencia lúdica y educativa única entre animales, huerto, jardín… Y con precios muy adecuados a la economía familiar.

Granja-Escuela JM Pizarra

Día de la Primavera en Granja-Escuela JM Pizarra

Un vez al mes, Granja Escuela Aula de la Naturaleza JM Pizarra celebra los encuentros ‘Un día en la granja’. Este domingo toca el de abril. Vale 12 euros por persona, con la comida aparte. Niñas y niños se lo pasan de maravilla.

Actividades con niños en la granja escuela de Pizarra todo naranjas cabecera

Actividades con niños en la granja escuela de Pizarra

Una jornada para toda la familia, dedicada a la naranja: recolección primero y luego talleres para hacer zumo, mermelada, ambientadores, bizcochos… Incluye la visita a los animales de la granja; niñas y niños podrán darles de comer, acariciarlos y tocarlos

Traducir »