Poppins | La Diversiva

SerPeques

Divertidos planes y Reyes Magos esta semana en SERpeques

Sin duda, lo más importante de este fin de semana es la llegada de los Reyes Magos, algo que llena de ilusión la mente de los más peques. Por eso, os traemos infinidad de planes de esta temática además de otros muchos para disfrutar los últimos días de la Navidad en familia.

reyes magos

Fiesta con los Reyes Magos en el restaurante Poppins

El próximo 5 de enero es el día más especial para los niños y en Poppins Coffee & Restaurant han preparado una fiesta para que antes de la cabalgata los niños disfruten antes de la cabalgata de Alhaurín de la Torre con los 3 Reyes Magos y duendecillos que han sido invitados a la fiesta.

Talleres Poppins

Animaciones para los niños en El Corte Inglés Bahía Málaga

Poppins Coffee & Restaurant ha organizado, en El Corte Inglés Bahía Málaga, animaciones navideñas para los niños: taller, juegos y otras actividades. Las actividades tendrán lugar los días 22 y 23 de diciembre. La entrada es gratuita. Comenzará a las 18:30 horas y es necesario reservar con antelación en el 607 99 42 09.

Restaurante Poppins

Almuerza y cena los fines de semana con los niños en Poppins

Si estás cansado de los lugares habituales para almorzar o cenar los fines de semana, el restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre es el sitio que buscas. De viernes a domingo ofrecen almuerzos y los viernes y sábados, cenas. Durante ambas comidas ofertan una amplia variedad de platos de alta calidad gastronómica y una ludoteca para que los niños se lo pasen bomba mientras sus padres disfrutan comiendo.

Poppins

Cenas en familia con encanto en las noches de verano en Poppins

Tras la playa o la piscina toca cenar y relajarse mientras los niños juegan. Para ello, la mejor opción es ir a Poppins Coffee & Restaurant, en Alhaurín de la Torre, para disfrutar de las cenas con encanto que realizan en la terraza o en su local climatizado y que los niños se diviertan en la ludoteca con monitoras y otros peques.

Traducir »