psicología infantil | La Diversiva

orientando en positivo

Orientación vocacional para adolescentes y escuela para familias con Orientando en Positivo

Si ha llegado el momento de que tu hijo decida su futuro profesional y está demasiado perdido, o incluso tú mismo, o simplemente quieres conseguir pautas que te ayuden en su educación, debes contar con Orientando en Positivo, cuyos profesionales te ayudarán a cubrir todas las necesidades relacionadas con el ámbito educativo en jóvenes mayores de 12 años y adultos.

Halloween fantasmas

Halloween y la superación de miedos

La noche del 31 de octubre se ha convertido en una noche en la que los disfraces, las historias de miedo y el truco o trato campan a sus anchas por las calles. Muchos niños y niñas esperan con ilusión esta celebración, mientras que para otros este día es un auténtico horror con todos esos monstruos, vampiros, calaveras o brujas por toda la ciudad.

Taller inteligencia emocional

Taller de inteligencia emocional para niños en Málaga

Psicología Málaga Centro celebrará los próximos 23 y 30 de septiembre un taller de Inteligencia Emocional Infantil en el que trabajarán con los niños sus habilidades emocionales básicas: identificación emocional, comprensión emocional y regulación emocional.

niño sombrero

¿Cuándo dejar a los niños decidir?

¿Hay que dejar a los niños decidir? ¿Desde qué edad? ¿En qué áreas? Estas y otras preguntas suelen ser temas de debate frecuente entre padres y madres. La mayor parte de las familias están de acuerdo en que hay que fomentar la responsabilidad y la autonomía de los hijos desde edades tempranas. Pero ponerse de acuerdo en cómo hacerlo parece más complicado.

Ser Peques en cadena Ser

Teatro y espectáculos para niños esta semana en SERpeques

Esta semana comenzamos SERpeques de la mano de la psicóloga de 10 en Conducta, Elisa López, que nos trae consejos para cuidar la autoestima de los niños.

Y seguimos con muchos planes para los más pequeños en centros comerciales, teatro, exposiciones o al aire libre.

niño

La importancia de la autoestima en nuestros hijos

Queremos que nuestros hijos de adultos sean buenas personas, responsables, exitosas y felices. Sobre todo felices. Y para llegar a ser feliz es fundamental tener un buen concepto de uno mismo, quererse, respetarse, en definitiva, tener una buena autoestima.

Taller de Habilidades Sociales Málaga

Taller de habilidades sociales para niños en Málaga

Dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años, Psicología Málaga Centro organiza esta actividad que tiene como objetivo desarrollar sus habilidades sociales, la comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

La Escuela de Padres de Decide comienza el curso

Con el título “Conflictos en la adolescencia: Descubre las claves para superarlos” comienza la actividad del nuevo curso de la Escuela de padres de Decide, centro multidisciplinar especializado en Intervención Familiar, Psicoterapia y Salud Física.

Traducir »