reciclaje | La Diversiva

Bombilla

10 trucos para enseñar a los niños a ahorrar energía

Para frenar el impacto medioambiental que el gasto energético supone y ahorrar en casa es importante que nos concienciemos del ahorro de energía en nuestro hogar y que ese ejemplo se lo transmitamos a nuestros hijos para contribuir a que el futuro de todos esté asegurado.

para y separa ecoembes

10 consejos divertidos para que los niños reciclen jugando

Es muy común que cada vez más gente se sume al cuidado del medio ambiente. Una de las medidas que son más fáciles y  asequibles de tomar es la del reciclaje. Además, no requiere que salgas de casa para poder aportar tu granito de arena a nuestro planeta. Los peques pueden beneficiarse de un aprendizaje temprano sobre reciclaje para que lo asimilen desde una temprana edad pero no siempre están por la labor. Desde La Diversiva os proponemos unos consejos para que los niños aprendan jugando, sin que les suponga un esfuerzo añadido.

Juegos Ecoembes Reciclaje

Aprende sobre reciclaje con este divertido juego

Siempre es una buena idea cuidar del medio ambiente, la naturaleza y del mundo que nos rodea. Una labor importante para llevar esto a cabo es el reciclaje. Sin embargo, en ocasiones no se sabe con certeza en qué contenedor va cada desecho.

Taller juguetes reciclados

Talleres de manualidades y reciclaje gratuitos para niños en Torremolinos

La Biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge todos los miércoles de agosto el ciclo de talleres de ‘Diseño y Construcción de Juguetes con Materiales Reciclados’. Estos talleres estarán dirigidos por la logopeda y psicóloga Ana Chamorro Duarte, para fomentar la creatividad de los niños. Están dirigidos a grupos reducidos de Educación Infantil y Primaria (de 4 a 12 años) y algunos se podrán realizar conjuntamente con los padres.

Traducir »