Teatro para niños | La Diversiva

Actividades de teatro para niños en Málaga

Espectáculo Magia con burbujas para niños en Marbella, Ronda, Mijas y Sevilla

Sorteamos dos entradas triples para el espectáculo infantil ‘Magia de burbujas’ en Málaga

El 2 de diciembre llega a Málaga el espectáculo ‘Magia de burbujas’, producción para toda la familia destinada a niñas y niños a partir de los 2 años. Y en La Diversiva os damos la oportunidad de asistir gratis participando en un sencillo sorteo. Regalamos dos entradas tiples para la función de Málaga, es decir, dos familias con tres entradas cada una.

Pammusic

Nuevos cursos de música para niños y jóvenes en la nueva sede de PamMusic en Torremolinos

Desde octubre de 2011, la asociación cultural PamMusic de Torremolinos todos los años pone en marcha su curso lectivo musical y artístico en El Mirador de la Música, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niños, jóvenes y adultos amor a la música y valores positivos.

teatro musical Frozen para niños en Marbella

Teatro musical Frozen en Marbella

El Palacio de Congresos de Marbella acoge el domingo 26 de marzo un teatro musical que encandilará a los niños y niñas. Elsa, la Reina de las Nieves, y su hermana Anna se involucrarán en una misión muy importante para los habitantes del pueblo de Arendelle.

Actividades para niños con Experiencia IdeArtes Unicaja

Talleres artísticos para niños organizados por Unicaja

Talleres de teatro, cuentos musicales, creación de mosaicos y collages son algunas de las actividades gratuitas que la Fundación Unicaja ha organizado en su programa educativo IdeArtes para promover las artes plásticas, musicales y teatrales en niños y niñas de 7 a 14 años.

cuentacuentos musical el patito feo Málaga

Cuentacuentos musical “El patito feo” en Málaga

El viernes 10 de marzo los niños y niñas a partir de 3 años podrán disfrutar de un cuentacuentos musical gratuito en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia. José M. de la Torre desarrollará este clásico infantil de Christian Andersen.

Traducir »