Tivoli

Parque de atracciones en el Arroyo de la Miel, término municipal de Benalmádena.

Kids & Us. Campamento de Navidad

Campamentos para niños Navidad 2017

Llegan las vacaciones de Navidad y son muchos los padres que, desgraciadamente, no pueden descansar y deben seguir trabajando, por lo que llega la incertidumbre de dónde dejar a los hijos. Por ello, La Diversiva os trae un listado de los campamentos de Navidad para niños que podéis encontrar en Málaga y provincia.

benalmádena

10 planes para hacer con niños en Benalmádena

Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol muy visitado por turistas nacionales e internacionales, además de ser un lugar ideal para realizar planes si eres de la provincia malagueña. Por ello, desde La Diversiva te traemos una completa guía de actividades y sitios que visitar con niños en esta bonita localidad malagueña.

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Los días 10, 11 y 12 de abril PlanetaExplora y Ciencia Divertida organizan un campamento de Semana Santa para niños y niñas de entre 4 y 12 años donde la diversión y el aprendizaje van unidos a través del fomento de la investigación y potenciando la curiosidad y la participación.

Planeta Explora

Planeta Explora cumple tres cursos en Málaga

Nuestros amigos de Planeta Explora-museum cumplen tres cursos de actividad en Málaga. Instalados en Tivoli World, ya han recibido a más de 15.000 estudiantes de muchos centros educativos y son una referencia en visitas escolares innovadoras para los colegios e institutos.

Día de la Mascota en Tivoli

Día de la Mascota en Tivoli

El domingo 6 de noviembre tu mascota es la protagonista en Tivoli. El parque de atracciones ha preparado un día muy especial con muchas actividades en torno a los animales.

Traducir »