Tivoli

Parque de atracciones en el Arroyo de la Miel, término municipal de Benalmádena.

benalmádena

10 planes para hacer con niños en Benalmádena

Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol muy visitado por turistas nacionales e internacionales, además de ser un lugar ideal para realizar planes si eres de la provincia malagueña. Por ello, desde La Diversiva te traemos una completa guía de actividades y sitios que visitar con niños en esta bonita localidad malagueña.

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Los días 10, 11 y 12 de abril PlanetaExplora y Ciencia Divertida organizan un campamento de Semana Santa para niños y niñas de entre 4 y 12 años donde la diversión y el aprendizaje van unidos a través del fomento de la investigación y potenciando la curiosidad y la participación.

Planeta Explora

Planeta Explora cumple tres cursos en Málaga

Nuestros amigos de Planeta Explora-museum cumplen tres cursos de actividad en Málaga. Instalados en Tivoli World, ya han recibido a más de 15.000 estudiantes de muchos centros educativos y son una referencia en visitas escolares innovadoras para los colegios e institutos.

Día de la Mascota en Tivoli

Día de la Mascota en Tivoli

El domingo 6 de noviembre tu mascota es la protagonista en Tivoli. El parque de atracciones ha preparado un día muy especial con muchas actividades en torno a los animales.

Experimentos divertidos, miniproyectos de Ciencias, Inglés para todos en la Semana Blanca científica de PlanetaExplora cabecera

Semana Blanca científica en PlanetaExplora

Experimentos divertidos, miniproyectos de Ciencias, Inglés para todos en la Semana Blanca científica en PlanetaExplora. Didáctica basada en la pedagogía más actual y un gran equipo de profesionales experimentados, definen PlanetaExplora-Ciencia Divertida.

Traducir »