Actividades para niños en Torre del Mar

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Torre del Mar, en la comarca de la Axarquía de Málaga.

Cabalgata torre del mar 2017

Cabalgata de Reyes Magos en Torre del Mar 2018

Un año más, los Reyes Magos visitan las calles de Torre del Mar para repartir caramelos a los más pequeños. El año empieza con Sus Majestades añadiendo ilusión en un momento único para los niños.

Fiesta infantil Torre del Mar Navidad

Fiesta infantil de Navidad en Torre del Mar

La fiesta es de carácter benéfico, todo aquel que quiera asistir debe dar un kilogramo de comida en la entrada. Todos estos alimentos se destinarán a las familias más desfavorecidas de Torre del Mar.

Cabalgata de Reyes Magos en Torre del Mar 2017

Actividades navideñas para niños en Torre del Mar

Una vez más, La Diversiva trae la programación de actividades navideñas en Torre del Mar. Una guía completa con eventos infantiles para que tu peque no se pierda ni un solo momento de diversión e ilusión esta Navidad.

parque acuático Málaga

Parques acuáticos para ir con niños en Málaga

Desde La Diversiva te traemos esta guía de parques acuáticos para la provincia de Málaga en la que te contamos cuáles pueden ser los mejores para pasar el día con los más pequeños, qué atracciones están destinadas para ellos, sus precios y horarios.

cartel Carnaval Infantil de Torre del Mar

Fiesta infantil de Carnaval en Torre del Mar

El domingo 26 de febrero tendrá lugar una Gran Gala Infantil de Carnaval en la carpa del Paseo Marítimo de Torre del Mar. Los niños y niñas podrán disfrutar de un espectáculo interactivo sorprendente con animación, espectáculo de magia y de circo.

Gran Fiesta Infantil de Navidad en Torre del Mar

Gran fiesta infantil de Navidad en Torre del Mar

El próximo día 9 de diciembre Torre del Mar acogerá la Gran Gala Infantil de Navidad. Este acto será de carácter benéfico. Habrá cantajuegos, animación con personajes de la Patrulla Canina, Frozen, Willy Fog y muchos más…

Traducir »