Actividades con niños en Torremolinos | La Diversiva

Actividades infantiles o familiares realizadas en Torremolinos

Parque de la Batería

Diviértete en el Parque La Batería en Torremolinos

Este parque situado en Torremolinos destaca por su temática histórica y por su lago artificial de más de 9.000 metros cuadrados, en el que se puede navegar gracias a un servicio de alquiler de barcas a un módico precio, que llama la atención de los más pequeños.

parque acuático Málaga

Parques acuáticos para ir con niños en Málaga

Desde La Diversiva te traemos esta guía de parques acuáticos para la provincia de Málaga en la que te contamos cuáles pueden ser los mejores para pasar el día con los más pequeños, qué atracciones están destinadas para ellos, sus precios y horarios.

Hansel y Gretel Teatro Creamás Málaga

Teatro infantil ‘Hansel y Gretel’ en Torremolinos

ÚLTIMA HORA: ¡EVENTO APLAZADO! El sábado 18 de marzo los niños y niñas tienen una cita con el clásico infantil ‘Hansel y Gretel’ en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Una obra infantil que no deja indiferente a nadie, perfecta para disfrutar en familia.

Musicacademia

Jornada de Puertas Abiertas en MUSICademia de Torremolinos

MUSICademia ha organizado la primera Jornada de Puertas Abiertas para que los que quieran puedan conocer de primera mano la escuela de música moderna. Se enseñará cómo son las clases de Jardín Musical (para menores de 6 años), de Canto, de Piano, de Guitarra, entre otros.

Traducir »