Actividades con niños en Torremolinos | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Torremolinos, en la costa occidental de la provincia de Málaga.

disciplina positiva padres conscientes

Charla gratuita para padres sobre disciplina positiva en Torremolinos

¿Cansados de gritar y de que los hijos no obedezcan?¿Lo has intentando todo y nada te da resultado? No hay de qué preocuparse, nadie te enseña a ser padre. Eso es lo que defiende Reme Gutiérrez, trabajadora social y educadora para padres certificada por la Positive Discipline Association, en su próxima charla ‘Padres conscientes’ sobre disciplina positiva.

Pammusic

Nuevos cursos de música para niños y jóvenes en la nueva sede de PamMusic en Torremolinos

Desde octubre de 2011, la asociación cultural PamMusic de Torremolinos todos los años pone en marcha su curso lectivo musical y artístico en El Mirador de la Música, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niños, jóvenes y adultos amor a la música y valores positivos.

Taller juguetes reciclados

Talleres de manualidades y reciclaje gratuitos para niños en Torremolinos

La Biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge todos los miércoles de agosto el ciclo de talleres de ‘Diseño y Construcción de Juguetes con Materiales Reciclados’. Estos talleres estarán dirigidos por la logopeda y psicóloga Ana Chamorro Duarte, para fomentar la creatividad de los niños. Están dirigidos a grupos reducidos de Educación Infantil y Primaria (de 4 a 12 años) y algunos se podrán realizar conjuntamente con los padres.

Cocina Peppa Pig

Sorteamos la cocinita de Peppa Pig para nuestros suscriptores

La Diversiva vuelve a realizar un nuevo sorteo y en este caso se trata de la cocinita de Peppa Pig. Es uno de los juguetes preferidos de los niños y niñas amantes de estos dibujos animados que causan verdadera sensación. Un regalo para uno de nuestros lectores que es posible gracias al espectáculo ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly’, que se celebrará en Estepona y Torremolinos los próximos 3 y 12 de agosto respectivamente.

Traducir »