Actividades con niños en Torremolinos | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Torremolinos, en la costa occidental de la provincia de Málaga.

Taller juguetes reciclados

Talleres de manualidades y reciclaje gratuitos para niños en Torremolinos

La Biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge todos los miércoles de agosto el ciclo de talleres de ‘Diseño y Construcción de Juguetes con Materiales Reciclados’. Estos talleres estarán dirigidos por la logopeda y psicóloga Ana Chamorro Duarte, para fomentar la creatividad de los niños. Están dirigidos a grupos reducidos de Educación Infantil y Primaria (de 4 a 12 años) y algunos se podrán realizar conjuntamente con los padres.

Cocina Peppa Pig

Sorteamos la cocinita de Peppa Pig para nuestros suscriptores

La Diversiva vuelve a realizar un nuevo sorteo y en este caso se trata de la cocinita de Peppa Pig. Es uno de los juguetes preferidos de los niños y niñas amantes de estos dibujos animados que causan verdadera sensación. Un regalo para uno de nuestros lectores que es posible gracias al espectáculo ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly’, que se celebrará en Estepona y Torremolinos los próximos 3 y 12 de agosto respectivamente.

Parque de la Batería

Diviértete en el Parque La Batería en Torremolinos

Este parque situado en Torremolinos destaca por su temática histórica y por su lago artificial de más de 9.000 metros cuadrados, en el que se puede navegar gracias a un servicio de alquiler de barcas a un módico precio, que llama la atención de los más pequeños.

parque acuático Málaga

Parques acuáticos para ir con niños en Málaga

Desde La Diversiva te traemos esta guía de parques acuáticos para la provincia de Málaga en la que te contamos cuáles pueden ser los mejores para pasar el día con los más pequeños, qué atracciones están destinadas para ellos, sus precios y horarios.

Hansel y Gretel Teatro Creamás Málaga

Teatro infantil ‘Hansel y Gretel’ en Torremolinos

ÚLTIMA HORA: ¡EVENTO APLAZADO! El sábado 18 de marzo los niños y niñas tienen una cita con el clásico infantil ‘Hansel y Gretel’ en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Una obra infantil que no deja indiferente a nadie, perfecta para disfrutar en familia.

Traducir »