Actividades para niños en Yunquera

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Yunquera, en la Sierra de las Nieves (Málaga).

Observación Sol Astrolab

Observaciones astronómicas en familia en Astrolab, Yunquera

Con la llegada del Año Nuevo,  Astrolab nos trae dos eventos astronómicos para disfrutar en familia. La primera cita, Cielo de Orión, se realizará el 10 de marzo; y la segunda:  Descubre el Sol y observación solar con con H-Alpha, que tendrá lugar el 25 de febrero.

Observación astronómica para niños con AstroLab

Observación astronómica para niños con AstroLab

El sábado 1 de abril AstroLab organiza la última observación del cielo de Orión de la temporada. Una oportunidad única para disfrutar de esta auténtica joya del cielo y de los objetos celestes que regale la noche. Esta actividad está orientada a niños y niñas a partir de 6 años.

Fines de semana astronómicos para niños en marzo con AstroLab

Fines de semana astronómicos para niños en marzo con AstroLab

AstroLab propone para este mes de marzo tres actividades únicas e inolvidables para niños a partir de 6 años: una sesión de observación astronómica del cielo de Orión, una guía de viaje por el Sistema Solar y un taller de astronomía práctica para mayores de 12 años.

Astrolab Semana Blanca astronomía niños

Semana Blanca astronómica en Yunquera

AstroLab propone para esta Semana Blanca dos actividades únicas e inolvidables para niños y niñas a partir de 6 años: el sábado 25 podrán ver la nebulosa de Orión a través del telescopio y el martes 28 les espera un viaje virtual por el Sistema Solar.

Traducir »