Participa en una ‘gymkana’ por las calles de Málaga con toda tu familia

Si quieres hacer una actividad diferente con tu familia y pasártelo bomba mientras descubres rincones de tu ciudad, la ‘gymkana’ que te ofrece La Búsqueda puede ser tu plan ideal.

Parecida a las ‘gymkanas’ de toda la vida que todos hemos jugado de pequeños pero con la última tecnología del tiempo actual, rastrearás diferentes puntos repartidos por la ciudad en los que los niños y los adultos encontraréis todo tipo de retos: puzles, preguntas históricas, envío de imágenes, interacción con los lugareños, etc.

Para ello, utilizaréis un iPad con un mapa incorporado en el que, a través de la geolocalización en tiempo real, descubriréis todos los puntos en los que están las pruebas y resolveréis los retos a través de esta herramienta.

Además de divertiros con los retos y de potenciar las relaciones familiares, podréis competir con otros grupos a los que podréis “fastidiar” a través del propio iPad para ser los primeros en conseguir el premio final: un misterioso baúl con interesantes premios para el equipo ganador.

mapa la búsqueda Málaga

Pincha para ampliar

Serán dos horas caminando por los principales puntos de interés del centro histórico de Málaga que os servirán para conocer en profundidad y descubrir rincones que no conocíais. Una nueva forma de hacer turismo en nuestra propia ciudad.

Los niños, por supuesto, se divertirán resolviendo puzles, posando para fotos o resolviendo acertijos. Aunque se recomiendan que sean mayores de 7 años, no hay un límite de edad para que participen, siempre que sean capaces de aguantar dos horas caminando y tengan la capacidad para participar y ayudar a resolver pruebas. Y, por supuesto, siempre deberán ir acompañados de un adulto.

Para participar tan sólo es necesario formar un equipo de 6 a 8 personas y reservar vía web en la fecha que más te convenga según las disponibles. Pero si tu familia no es tan numerosa, no hay problema. Tan sólo tenéis que hablarlo con la organización de La Búsqueda y ellos os integrarán en otro grupo o buscarán solución.

No te lo pienses más y descubre tu ciudad con tu familia de una forma diferente y original.

 

ACTIVIDAD: ‘Gymkana’ familiar con La Búsqueda

LUGAR: Centro histórico de Málaga y Marbella

PRÓXIMAS FECHAS:

– 11 noviembre de 2017
– 2 diciembre de 2017
– 17 febrero  (Marbella) de 2018
– 17 marzo de 2018

HORARIO: 17 horas

EDAD RECOMENDADA: Familias con niños mayores de 7 años

PRECIO: 15€ por persona

COMPRA DE ENTRADAS: En la web de Ticketea 

MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono (+34) 662 58 02 94 y el email labusqueda@creativando.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *