cabrama

Pasa un día entre cabras y quesos con los niños en Casabermeja

Cabrama organiza una jornada para familias el próximo domingo 25 de febrero en Casabermeja (Málaga), que consistirá en el acompañamiento a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de cabras malagueñas.

El contacto directo con el ganadero facilita la transmisión de su conocimiento sobre el entorno, tradiciones de la zona y el día a día de su actividad. Los peques se podrán convertir en cabrero por un día y presumir de fotos.

Además, aprenderán a catar el queso de Málaga en sus diferentes variedades: fresco, semicurado, curado, curado de leche cruda, etc. ¡Pon a prueba tus sentidos y conviértete en un experto catador de quesos!

Incluye una visita guiada a la Casa de la Cabra Malagueña, una degustación de embutidos de cabra malagueña y visita a los monumentos de Casabermeja (Iglesia, Cementerio y Museo de la Cerámica)

La actividad tiene un coste de 15 € por persona, pero los niños entran gratis hasta los 12 años, siempre que vayan acompañados por un adulto.

Si quieres quedarte a comer, podrás disfrutar de un menú especial en el restaurante La Huerta de Casabermeja por 12 euros más, que incluye entrantes y postres de productos de la cabra malagueña.

Es necesario reservar previamente, ya que las plazas son limitadas, en el email turismo@cabrama.com o en el teléfono: 619 46 25 25.

 

ACTIVIDAD: Pasa un día entre cabras y quesos con los niños en Casabermeja

LUGAR: Casabermeja

FECHA: Domingo 25 de febrero

HORARIO: A partir de las 10 horas

PRECIO: Niños gratis y adultos 15 euros

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: En el email turismo@cabrama.com o en el teléfono: 619 46 25 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *