Hotel Transilvania

Películas para ver con niños en Halloween

Aunque en La Diversiva te hemos traído una selección de los mejores planes para hacer con niños en Halloween hay veces que no apetece salir de casa o que el peque está enfermo y no puede corretear en busca de caramelos. Para esos casos te traemos una selección de películas infantiles para celebrar un Halloween en casa, calentitos, cómodos y, por qué no, con un buen paquete de palomitas.

1. Hotel Transilvania

Divertidísima película sobre los clásicos de terror: el hombre lobo, Drácula, Frankenstein y demás monstruos. Muy cómica con un transfondo tierno, ideal para ver en familia, ya que a los adultos también les gustará.

2. Hotel Transilvania 2

Casi mejor que la primera. Sigue en la misma línea. Imprescindible haber visto la primera parte.

3. La Familia Addams

Un clásico donde los haya. ¿Qué padre no ha visto esta película? Ahora puedes verla de nuevo con tu hijo y revivir aquellos momentos que vivías de pequeño.

4. La Familia Addams. La tradición continua

La segunda parte de la anterior. Por lo que el buen rato está asegurado.

5. Pesadilla antes de Navidad

Un clásico de Halloween. Genial para adentrar al peque en el mundo de Tim Burton.

6. La novia cadáver

¿Qué Halloween no se ve a niñas disfrazadas de novia cadáver? Una película muy entretenida y con la que los niños disfrutarán gracias a sus gráficos.

7. Frankenweenie

¿Qué no es capaz de hacer un niño por el amor a su mascota? Ensalza la amistad entre el perro y el niño y seguro que más de uno se siente identificado. Por supuesto, con un trasfondo del clásico de Frankenstein pero esta vez el ‘monstruo’ es el perrito.

8. Monstruos S.A.

Algunos diréis que muy de miedo esta película no es… ¿Pero qué hay más terrorífico que unos monstruos asustando a niños? Esta película es genial para que los niños más pequeños también puedan disfrutar de Halloween sin pasar demasiado miedo.

9. Casper

Un clásico de los 90 que ahora podemos transmitir a nuestros hijos. No sólo es una película de miedo, ya que transmite también valores como la lealtad, la amistad o el cariño familiar.

10. El retorno de las brujas

Otro clásico de película de miedo para niños. Seguro que más de un padre la ha visto y ahora puede disfrutar volviéndola a visionar con su pequeño.

11. La mansión encantada

La convivencia entre humanos y fantasmas no es nada fácil… ¿pero por qué no puede ser terroríficamente divertida? Compruébalo con este clásico de Disney.

 

¿Y para vosotros qué película infantil no puede faltar en Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *