SerPeques

Planes muy variados para niños y familias en SERpeques

Escucha aquí el SERpeques del 18 de enero de 2018.

El espacio SERpeques de esta semana viene cargado de planes para los niños y las familias de toda la provincia de Málaga.

Como no puede ser de otra manera, el fin de semana tiene muchas obras de teatro para ver. Por un lado, la compañía de teatro Creamás vuelve con ‘Jack y las habichuelas mágicas’ el sábado y el domingo.

Además, en el teatro Cánovas se representa ambos días la obra Euria y el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) acoge dos cuentacuentos durante el fin de semana.

Los amantes del clásico ‘El Principito’ están de enhorabuena, ya que podrán realizar un recorrido didáctico de su obra por la biblioteca pública municipal Manuel Altolaguirre.

Asimismo, el próximo sábado la Granja Escuela- Aula de la Naturaleza JM Pizarra ofrecerá un servicio de Ocio Terapéutico para niños con dificultades.

Por otro lado, el viernes se celebrará el taller infantil ‘Ciencia con experimentos locos’ en el Centro Cultural Rosa Verde en Marbella.

Para los padres está el taller de Orientando en Positivo en el que les enseñarán sobre el control parental de Internet Explorer.

Y si aún queda tiempo durante el finde, el sábado hay actividades para niños en los Fnac de Málaga y Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *