Categoría: Aire libre

Todos los planes para familias en Málaga y provincia al aire libre.

Observación astronómica para niños con AstroLab

Observación astronómica para niños con AstroLab

El sábado 1 de abril AstroLab organiza la última observación del cielo de Orión de la temporada. Una oportunidad única para disfrutar de esta auténtica joya del cielo y de los objetos celestes que regale la noche. Esta actividad está orientada a niños y niñas a partir de 6 años.

Taller para niños en defensa del medioambiente en Málaga

Taller para niños en defensa del medioambiente en Málaga

El domingo 2 de abril Ecoherencia y Planet Spain organizan la Academia Plant for the Planet, una actividad gratuita para niños y niñas de entre 9 a 14 años. Un taller orientado a crear jóvenes líderes por el cambio climático realizando diferentes actividades y culminando el día con la plantación de un árbol.

Fines de semana astronómicos para niños en marzo con AstroLab

Fines de semana astronómicos para niños en marzo con AstroLab

AstroLab propone para este mes de marzo tres actividades únicas e inolvidables para niños a partir de 6 años: una sesión de observación astronómica del cielo de Orión, una guía de viaje por el Sistema Solar y un taller de astronomía práctica para mayores de 12 años.

Astrolab Semana Blanca astronomía niños

Semana Blanca astronómica en Yunquera

AstroLab propone para esta Semana Blanca dos actividades únicas e inolvidables para niños y niñas a partir de 6 años: el sábado 25 podrán ver la nebulosa de Orión a través del telescopio y el martes 28 les espera un viaje virtual por el Sistema Solar.

campamento Semana Blanca para niños en Bioparc Fuengirola

Semana Blanca salvaje en Bioparc Fuengirola

Los niños y niñas más aventureros tienen una cita con el campamento de Bioparc Fuengirola esta Semana Blanca. Los participantes, ataviados con su atuendo de explorador proporcionado por el parque, recorrerán el hábitat de gorilas, tigres, lémures, dragones de Komodo y muchas más especies. Todo ello, con una misión, encontrar el tesoro perdido.