Categoría: Atemporales

Actividades para hacer con niños y en familia en cualquier momento del año

El Bosque de Ago. Restaurante para comer con niños

Come con niños en el restaurante El Bosque de Ago de Málaga

A veces ir a almorzar o cenar con niños a un restaurante supone un problema, ya que a menudo se aburren mientras los padres aún no han terminado de comer o simplemente no hay platos pensados para ellos. En la hamburguesería El Bosque de Ago de Málaga eso no pasa, ya que tienen un amplio espacio para que los peques jueguen y se diviertan mientras los padres pasan una sobremesa tranquilos.

Río Guadalmina

Senderismo con niños en Málaga: río Guadalmina en Benahavís

Desde La Diversiva recomendamos la ruta acuática del río Guadalmina, tanto mayores como pequeños podrán disfrutar durante todo el año, sobre todo en verano, de esta refrescante aventura. El río Guadalmina pasa por la pequeña población de Benahavís (Málaga), tiene caudal durante todo el año. Este es de agua muy fría, por eso en verano puede ser la época más recomendada para realizarlo.

Bosque las morillas

Senderismo con niños en Málaga: Bosque de las Morillas en Alfarnate

Las excursiones son los planes favoritos para los niños, una oportunidad especial para disfrutar de una ventura en familia.  Desde La Diversiva recomendamos el sendero Bosque las Morillas en Alfarnate, se trata de una ruta circular de poco más de 5km que discurre por el entorno del pueblo de Alfarnate para adentrarse en un mágico bosque situado a los pies del pico de Vilo. Nos sosprenderá por las vistas y el interesante trazado del sendero.

Río chillar

Senderismo con niños en Málaga: río Chillar

Siempre es un buen plan desconectar y contactar con la naturaleza, y nada mejor que hacerlo en familia. Desde La Diversiva traemos la ruta del río Chillar situada entre los términos municipales de Cómpeta, Frigiliana y Nerja.

Gibralfaro málaga

Visita con niños el Castillo Gibralfaro de Málaga

Desde La Diversiva traemos un nuevo plan para toda la familia. Una ocasión especial para aprovechar con los más peques y conocer en profundidad los encantos de la ciudad de Málaga y, entre ellos, más concretamente el Castillo Gibralfaro y su entorno.

Tienda Mahatma Showroom Málaga

Más de 500 juguetes creativos para niños de todas las edades en Mahatma Showroom Málaga

“Juguetes creativos para artistas de gran alma”. Así les gusta definir en Mahatma Showroom su amplísimo catálogo de juguetes originales para niños de todas las edades, a partir de 0 meses. Son distintos, educativos, no violentos, no sexistas y sobre todo creativos, su valor principal. Son en definitiva de esos que no salen en la tele ni en los catálogos de las grandes superficies.

familia viajando

10 consejos para viajar con niños

Con la llegada de las vacaciones de los niños, muchos padres deciden viajar y, por eso, desde La Diversiva te traemos 10 consejos para sacar el máximo partido a tus viajes y, sobre todo, para que los niños los disfruten de la mejor forma posible.

Planes para hacer con niños en Antequera

Antequera es un municipio malagueño que destaca por la riqueza monumental y paisajística. Un destino ideal para realizar múltiples actividades culturales y en la naturaleza con los niños.

¿Qué hacer en Fuengirola y Mijas con niños?

Fuengirola y Mijas son dos municipios muy cercanos situados en la Costa del Sol. Las posibilidades de realizar planes con niños son ilimitadas, ya que tan sólo pasear por sus cascos históricos o por sus playas garantizan que el día sea redondo.

benalmádena

10 planes para hacer con niños en Benalmádena

Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol muy visitado por turistas nacionales e internacionales, además de ser un lugar ideal para realizar planes si eres de la provincia malagueña. Por ello, desde La Diversiva te traemos una completa guía de actividades y sitios que visitar con niños en esta bonita localidad malagueña.

familia bebé

Los 10 imprescindibles para la llegada del bebé

Si tú o tu pareja estáis esperando un bebé, sabréis los múltiples preparativos que su llegada requiere. Para que no se te olvide absolutamente nada, desde La Diversiva te traemos una guía de los 10 imprescindibles que tienes que tener en casa para hacer más llevadera su llegada y que no tengas que salir a comprar algo a última hora.

Traducir »