Categoría: Atemporales

Actividades para hacer con niños y en familia en cualquier momento del año

familia bebé

Los 10 imprescindibles para la llegada del bebé

Si tú o tu pareja estáis esperando un bebé, sabréis los múltiples preparativos que su llegada requiere. Para que no se te olvide absolutamente nada, desde La Diversiva te traemos una guía de los 10 imprescindibles que tienes que tener en casa para hacer más llevadera su llegada y que no tengas que salir a comprar algo a última hora.

familia viajando

10 consejos para viajar con niños

Con la llegada de las vacaciones de los niños, muchos padres deciden viajar y, por eso, desde La Diversiva te traemos 10 consejos para sacar el máximo partido a tus viajes y, sobre todo, para que los niños los disfruten de la mejor forma posible.

Parque de la Batería

Diviértete en el Parque La Batería en Torremolinos

Este parque situado en Torremolinos destaca por su temática histórica y por su lago artificial de más de 9.000 metros cuadrados, en el que se puede navegar gracias a un servicio de alquiler de barcas a un módico precio, que llama la atención de los más pequeños.

Tajo de Ronda

Planes para hacer con niños cerca de Ronda

La Serranía de Ronda incluye 21 municipios, entre los que destaca Ronda por su número de habitantes y extensión. Se trata de una comarca muy visitada y elegida por muchas familias para hacer turismo. Por ello, desde La Diversiva hemos elaborado una guía de planes y lugares que visitar con niños si vives o te encuentras cerca de Ronda y la Serranía.

parque acuático Málaga

Parques acuáticos para ir con niños en Málaga

Desde La Diversiva te traemos esta guía de parques acuáticos para la provincia de Málaga en la que te contamos cuáles pueden ser los mejores para pasar el día con los más pequeños, qué atracciones están destinadas para ellos, sus precios y horarios.

Tienda Mahatma Showroom Málaga

Más de 500 juguetes creativos para niños de todas las edades en Mahatma Showroom Málaga

“Juguetes creativos para artistas de gran alma”. Así les gusta definir en Mahatma Showroom su amplísimo catálogo de juguetes originales para niños de todas las edades, a partir de 0 meses. Son distintos, educativos y sobre todo creativos, su valor principal. Son en definitiva de esos que no salen en la tele ni en los catálogos de las grandes superficies.

Traducir »