Categoría: Cuentacuentos

Todos los planes de cuentacuentos para niños en Málaga y provincia.

El bosque de Ago Teatro Navideño Interactivo

Teatro interactivo navideño en Málaga

El próximo sábado 16 a las 20 horas, El Bosque de Ago será el escenario de un teatro interactivo en el que el público asistente, y en especial los peques, serán parte fundamental del desarrollo de la historia.

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Málaga

Actividades para niños en las bibliotecas de Málaga

Las bibliotecas de toda la provincia se han volcado para ofrecerle a los peques infinidad de actividades como cuentacuentos y teatros. El Ayuntamiento de Málaga propone estos eventos de carácter gratuito para fomentar la cultura y los idiomas de una manera divertida.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA Málaga de diciembre

Los niños y niñas encuentran cada mes en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) un espacio en el que dejar volar su imaginación. Estos cuentacuentos musicales tienen la misión de acercar la música a los más pequeños mediante la representación de los clásicos infantiles.

Poeta de guardia

Cuentos, adivinanzas y canciones para los más peques en Málaga

El Centro Cultural María Victoria Atencia acogerá un homenaje a Gloria Fuertes, por el centenario de su nacimiento, donde se ofrecerán actividades diversas como cuentacuentos, poemas, adivinanzas, canciones y juegos para niños y niñas. La actividad está destinada para mayores de 6 años.

Cuentacuentos

Cuentacuentos gratis para niños en los parques de Málaga

La red de bibliotecas públicas municipales de Málaga llega a los parques para los más peques. El biblioparque de los cuentos desarrolla su actividad a partir del lunes día 6 de noviembre hasta el 20 de diciembre en diferentes parques de Málaga.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA para junio

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) llega a este fin de semana cargado de cuentacuentos para niños. Las adaptaciones musicales de los clásicos infantiles trasladarán a los pequeños a un mundo de fantasía.

Traducir »