Categoría: Cultura

Todos los planes culturales para familias en Málaga y provincia: cine, teatro, cuentacuentos, música, museos…

Festival títeres Rincón

Festival de Títeres para niños en el Rincón de la Victoria

La V edición del Festival de Títeres de Rincón de la Victoria se celebra del 17 al 21 de agosto, con cuatro obras de compañías de proyección internacional y en espacios abiertos del municipio. El aforo es libre hasta completarse y todas las funciones son a las 22 horas.

Sorteo de entradas para el musical infantil La Bella y la bestia

La Bella y la bestia llega a Málaga el próximo sábado 26 de agosto de la mano de la compañía Animagic y en La Diversiva vamos a regalar dos lotes de tres entradas para poder disfrutar gratis de este clásico infantil. Habrá dos ganadores con tres entradas para cada uno para las sesiones de las 19 y 21.15 horas.

Cine de verano Rincón de la Victoria

Cine de verano gratis en el Rincón de la Victoria

El Rincón de la Victoria celebra su cine de verano del 4 al 26 de agosto con múltiples películas para niños. Todas serán en la playa (a excepción de una), gratuitas y se proyectarán a las 22 horas en diferentes lugares que detallamos a continuación.

Teatro Infantil Miramar

Festival de Teatro Infantil en Miramar de Fuengirola

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola acogerá del 5 al 27 de agosto el primer Festival de Teatro Infantil ‘Teatro en las nubes’, que se celebrará en su terraza y contará con obras de teatro especialmente pensadas para los peques de la casa.

Traducir »