Categoría: Servicios

Servicios infantiles y productos especializados para niños y para consumir en familia.

Clínica Bichitos

Deshazte de los piojos con la Clínica Bichitos en Málaga

Clínica Bichitos es un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres en Málaga, comprometidos con la salud y el cuidado de la familia. Además de acabar con los piojos también realiza una labor formativa con los padres y las escuelas, poniéndoles a su alcance soluciones efectivas y la metodología necesaria para el mantenimiento y la prevención posterior al tratamiento.

Visita del ratoncito Pérez

Vive como nunca la visita del Ratoncito Pérez

Ese momento en el que se le caen los primeros dientes a los niños es único para los padres pero mucho más para los hijos, que viven el instante y la visita del Ratoncito Pérez con una grandísima ilusión. Para hacer ese momento inolvidable y único ha nacido lavisitadeperez.com.

Giolatto, helados artesanales de autor

Giolatto: Helados artesanos de autor hechos en el día

Elaboración diaria de un helado de máxima calidad a base de la mejor materia prima, con productos denominación de origen y mediante un proceso artesanal realizado en cada una de sus heladerías, que cuentan todas con obrador propio.

Tienda Mahatma Showroom Málaga

Más de 500 juguetes creativos para niños de todas las edades en Mahatma Showroom Málaga

“Juguetes creativos para artistas de gran alma”. Así les gusta definir en Mahatma Showroom su amplísimo catálogo de juguetes originales para niños de todas las edades, a partir de 0 meses. Son distintos, educativos y sobre todo creativos, su valor principal. Son en definitiva de esos que no salen en la tele ni en los catálogos de las grandes superficies.

Esde escuela de inglés Speak your Mind Málaga 07

Inglés para niños, adolescentes y adultos en Esde: aprender a hablar, entender y comunicarse

Esde tiene una completa oferta de formación en inglés para niñas y niños desde los 4 años en adelante, con métodos adecuados para cada franja de edad y profesorado especializado. Esta escuela tiene la exclusiva en Málaga de Speak your Mind, un método revolucionario en la pedagogía del inglés que garantiza al alumno un aprendizaje riguroso en la mitad de tiempo que los métodos convencionales.

Traducir »