Categoría: Servicios

Servicios infantiles y productos especializados para niños y para consumir en familia.

Tienda Mahatma Showroom Málaga

Más de 500 juguetes creativos para niños de todas las edades en Mahatma Showroom Málaga

“Juguetes creativos para artistas de gran alma”. Así les gusta definir en Mahatma Showroom su amplísimo catálogo de juguetes originales para niños de todas las edades, a partir de 0 meses. Son distintos, educativos, no violentos, no sexistas y sobre todo creativos, su valor principal. Son en definitiva de esos que no salen en la tele ni en los catálogos de las grandes superficies.

Pickle

Construye figuras de tus personajes favoritos con Pickle Málaga

Pixo es una marca que se vende en exclusiva en esta tienda situada en el barrio de La Luz-La Paz que proporciona las piezas necesarias para que el niño construya figuras entre una selección de más de 100 modelos de sus superhéroes, dibujos animados o personajes de películas o videojuegos favoritos.

orientando en positivo

Orientación vocacional para adolescentes y escuela para familias con Orientando en Positivo

Si ha llegado el momento de que tu hijo decida su futuro profesional y está demasiado perdido, o incluso tú mismo, o simplemente quieres conseguir pautas que te ayuden en su educación, debes contar con Orientando en Positivo, cuyos profesionales te ayudarán a cubrir todas las necesidades relacionadas con el ámbito educativo en jóvenes mayores de 12 años y adultos.

Patina con tus peques en el Club de Hielo de Benalmádena

Ahora que se acerca el invierno apetece hacer actividades más invernales, relacionadas con la nieve. Como, por ejemplo, patinar sobre hielo. Ahora puedes hacerlo con tus peques en la pista del Club de Hielo de Benalmádena y pasar una jornada muy divertida con ellos.

Mundo Manía. Parque infantil

Mundo Manía, un variado parque infantil en la Costa del Sol

Si no sabes dónde celebrarle el cumpleaños a tu hijo o simplemente quieres pasar un rato de picoteo mientras tu niño se divierte en un parque infantil, Mundo Manía es el lugar que buscabas. Cuenta con múltiples instalaciones para niños y adolescentes de cualquier edad, además de una cafetería pensada para que los padres disfruten de un rato de relax. Está situado en Estepona, en plena Costa del Sol malagueña.

Comunión Riosol

Celebra tu comunión en Riosol con animación infantil

Si este año tu hijo hace su primera comunión y no sabes aún dónde realizar el convite, no busques más. El Restaurante Riosol lleva más de 17 años celebrándolas, con casi 2000 comuniones a sus espaldas, lo que les hace expertos en este tipo de eventos, garantizándote un éxito final.

kumon

Kumon, donde empieza su futuro. Mucho más que una actividad extraescolar

¿Cuántas veces hemos preguntado a un niño qué quiere ser de mayor? Aunque las respuestas pueden ser de lo más variadas, todos sabemos que para desempeñar una profesión tienen que aprender y adquirir una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permitan alcanzar sus metas. “En Kumon damos las herramientas necesarias para que cualquier alumno pueda completar un itinerario de aprendizaje exitoso y alcanzar sus objetivos”.

Club Coccole

Talleres y spa para bebés en el Club Coccole Málaga

Si tienes un bebé de entre 0 a 3 años, el Club Coccole en Málaga es tu lugar. Un espacio único en la provincia con talleres para bebés y padres y un spa exclusivo para los peques, que disfrutarán en cada una de las actividades que ofertan.

kids&us

Kids&Us abre su cuarta escuela en Málaga

Está todo preparado para que los centros de Kids&Us Málaga empiecen el nuevo curso, así, con la apertura de un nuevo centro, el Tweens&Teens, en la zona de Teatinos y el plazo de matriculación abierto durante todo el mes de septiembre, los padres se encuentran con aun más facilidades para que sus hijos aprendan inglés. Por ello, no te lo pienses más e inscribe a tu hijo antes de que se agoten las plazas.

Clínica Bichitos

Deshazte de los piojos con la Clínica Bichitos en Málaga

Clínica Bichitos es un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres en Málaga, comprometidos con la salud y el cuidado de la familia. Además de acabar con los piojos también realiza una labor formativa con los padres y las escuelas, poniéndoles a su alcance soluciones efectivas y la metodología necesaria para el mantenimiento y la prevención posterior al tratamiento.

Traducir »