Categoría: Todos

Todos los planes de ocio y entretenimiento para niños y en familia en Málaga capital y provincia.

Disfraces para niños

Los mejores disfraces de Halloween para niños

Halloween está a la vuelta de la esquina y lo que más le gusta a los niños ese día, además de coger caramelos, es disfrazarse. Por eso, desde La Diversiva os traemos los mejores disfraces de Halloween para niños.

Kids Events Puerto Sol

Celebra un cumpleaños original en el Puerto de la Torre

Si estás buscando que tu hijo se divierta en un cumpleaños muy original y vives cerca de la zona de Puerto de la Torre el local de Kids Events de la zona de Puerto Sol es tu solución perfecta. Allí podrás disfrutar de un espacio con animación infantil personalizada y merienda, mientras los padres se relajan.

Kids&Us Halloween

Taller de cocina en inglés con temática Halloween de Kids&Us Málaga

El próximo sábado 28 de octubre a las 10.30 horas, Kids&Us Málaga Este celebrará su taller de cocina infantil en inglés con unas recetas terroríficamente divertidas: Yummy Mummies y Poisonous Parfait. Como la temática que celebran es de Halloween, todos los niños y niñas asistentes podrán asistir disfrazados.

Mundo Manía. Parque infantil

Mundo Manía, un variado parque infantil en la Costa del Sol

Si no sabes dónde celebrarle el cumpleaños a tu hijo o simplemente quieres pasar un rato de picoteo mientras tu niño se divierte en un parque infantil, Mundo Manía es el lugar que buscabas. Cuenta con múltiples instalaciones para niños y adolescentes de cualquier edad, además de una cafetería pensada para que los padres disfruten de un rato de relax. Está situado en Estepona, en plena Costa del Sol malagueña.

Traducir »