Categoría: Todos

Todos los planes de ocio y entretenimiento para niños y en familia en Málaga capital y provincia.

Festival títeres Rincón

Festival de Títeres para niños en el Rincón de la Victoria

La V edición del Festival de Títeres de Rincón de la Victoria se celebra del 17 al 21 de agosto, con cuatro obras de compañías de proyección internacional y en espacios abiertos del municipio. El aforo es libre hasta completarse y todas las funciones son a las 22 horas.

Taller juguetes reciclados

Talleres de manualidades y reciclaje gratuitos para niños en Torremolinos

La Biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge todos los miércoles de agosto el ciclo de talleres de ‘Diseño y Construcción de Juguetes con Materiales Reciclados’. Estos talleres estarán dirigidos por la logopeda y psicóloga Ana Chamorro Duarte, para fomentar la creatividad de los niños. Están dirigidos a grupos reducidos de Educación Infantil y Primaria (de 4 a 12 años) y algunos se podrán realizar conjuntamente con los padres.

Pintar sobre el agua

Se trata de una técnica para pintar en un recipiente con agua, echando la pintura sobre el agua y creando círculos o remolinos, ayudando a mover la pintura con un palito de madera. De ahí su nombre “técnica del remolino”.

zombies

Los zombies tomarán las calles de Archidona el próximo sábado 26 de agosto

El próximo sábado 26 de agosto los zombies volverán a tomar las calles de Archidona. Esta actividad, promovida desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Archidona bajo el lema “Cero alcohol, cero drogas”, pretende ofrecer una alternativa de diversión dirigida a los más jóvenes con edades comprendidas entre los doce años en adelante.

Sorteo de entradas para el musical infantil La Bella y la bestia

La Bella y la bestia llega a Málaga el próximo sábado 26 de agosto de la mano de la compañía Animagic y en La Diversiva vamos a regalar dos lotes de tres entradas para poder disfrutar gratis de este clásico infantil. Habrá dos ganadores con tres entradas para cada uno para las sesiones de las 19 y 21.15 horas.

Traducir »