Categoría: Todos

Todos los planes de ocio y entretenimiento para niños y en familia en Málaga capital y provincia.

Cumpleaños McDonalds

Cumpleaños en McDonald’s en Málaga, Benalmádena y Torremolinos

Un espacio ya convertido en clásico universal para fiestas de cumpleaños es el restaurante McDonald’s. En Málaga se puede celebrar el mejor cumpleaños en los McDonald’s de los centros comerciales Los Patios: y Bahía Azul en Málaga capital, así como en Los Álamos, Torremolinos y en Benalmádena.

Actividades para niños solidarias

Actividades para niños con fines benéficos en Málaga

El próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar una actividad benéfica en el CEIP Tartessos de Málaga. Su AMPA, bajo el lema ‘¡A por el Parque!’ se ha encargado de organizar este evento con actividades para niños en el que lo recaudado irá destinado íntegramente a la instalación del nuevo parque de infantil.

Ciudad de Waigo

Campamento de Semana Blanca en la Ciudad de Waigo

La Ciudad de Waigo propone pasar una gran semana con ellos en el campamento urbano que han organizado para la Semana Blanca, en el que los peques de 3 a 11 años se divertirán en múltiples actividades preparadas en exclusiva para ellos.

Taller de verano Museo Ruso Málaga

Talleres de Semana Blanca para niños en el Museo Ruso

La Semana Blanca es un periodo idóneo para conocer de cerca las propuestas artísticas que se desarrollan en los diferentes equipamientos museísticos de Málaga. Por ello, el Museo Ruso ha preparado unos talleres para que los niños disfruten de su oferta pictórica, desde un punto de vista lúdico y didáctico, durante la Semana Blanca.

Sierra Nevada

Campamento de Semana Blanca para niños en Sierra Nevada

SnowMotion y Sportislive han organizado un campamento de Semana Blanca consistente en un curso de tres días de esquí y snowboard en Sierra Nevada (Granada) en régimen de pensión completa con actividades lúdicas por las tardes para niños de 8 a 16 años.

Traducir »