fiesta poppins

Poppins celebra el fin del verano con una fiesta temática ambientada en los años 80

El fin de agosto significa también para muchos el final del verano, por ello, Poppins Coffee & Restaurant, en Alhaurín de la Torre, celebra el sábado 9 de septiembre una fiesta de despedida a la época estival con una temática muy ‘disco’ inspirada en los años 80 para familias.

Será una cena con actuaciones especiales, con un dj que amenizará la comida con música de esta época, la actuación de una Drag Queen y una disco final para padres y niños. Además, todos podrán disfrutar de un concurso de disfraces con regalos.

Como siempre, los pequeños podrán también divertirse en la ludoteca, en la que realizarán diversas actividades como pintacaras, talleres de todo tipo y minidisco mientras las madres y padres disfrutan de la variada opción de ginebras y otras copas.

Es muy importante reservar mesa (en el teléfono 678514351) para asegurarse sitio.

CAMBIOS EN EL HORARIO

A partir del lunes 4 hasta el 10 de septiembre, el horario será de 17 a 00 horas (martes cerrado), viernes (de 14 horas a 00 horas) y sábado y domingos (de 13.30 a 00 horas). El fin de semana vuelven a ofrecer almuerzos.

Del 11 al 19 de septiembre cerrarán por vacaciones y volverán a abrir el miércoles 20 con el horario de invierno: lunes, miércoles y jueves de 17 a 20h, viernes de 13:30 a 23h, sábados y domingos de 13:30 a cierre.

 

ACTIVIDAD: Fiesta final de verano

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre

FECHA: Sábado 9 de septiembre

HORA: 21.30 horas

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant, en el reportaje comer con niños en Málaga y en la noticia Tardes de terraza este verano con Poppins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *