Poppins, la cafetería – restaurante ideal para comer con niños en Málaga

Poppins Coffee & Restaurant es un nuevo concepto de ocio familiar y restauración creado por dos jóvenes emprendedores en 2013. Ubicado en Alhaurín de la Torre, su filosofía es la conciliación del ocio y disfrute de los más pequeños con el de los adultos a través de una variada oferta gastronómica y lúdica para todos ellos.

Es un lugar ideal para visitar y disfrutar con niños, ya sea para comer, cenar o tomar algo a media tarde. Los peques pueden disfrutar en su divertida y colorida ludoteca infantil de 50 metros cuadrados mientras los padres toman algo. La ludoteca cuenta todos los días de la semana (excepto el martes, día que cierra Poppins) con un amplio programa de actividades infantiles, todas supervisadas por monitoras cualificadas. El acceso a la ludoteca cuesta 1,50 euros. Pagando 3 euros además entra en el precio la merienda Poppins Kids (de 16 a 20 horas).

Poppins dispone de un amplio salón climatizado, moderno y acogedor, con capacidad para 90 personas, y una gran terraza exterior con zona chillout donde los clientes disfrutan de la carta de cafés, la extensa gama de gintonics Premium y de exquisitas cenas hasta la madrugada, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca.

Poppins en Alhaurín de la TorreLa cocina de Poppins es de estilo mediterráneo y conjuga ingredientes de máxima calidad para ofrecer modernas tapas, sabrosas ensaladas (como la recomendada Deluxe), entrantes para compartir (prueba las exquisitas patatas gratinadas o los nachos con chili picante), variadas tostas y la especialidad y bandera de este establecimiento: sus hamburguesas gourmet 100% ternera con pan artesanal y diversas recetas (a destacar la hamburguesa de queso de cabra, Gourmet con foie y Pedro Ximenez o la jugosa Barbacoa). Para los amantes de la carne ofrecen una gran selección de platos tales como entrecot de ternera, presa ibérica con jamón, solomillo de cerdo, etc.

Dispone también de un completo menú infantil al precio de 6 euros con divertidos y atractivos diseños de hamburguesas, perritos o nuggets, bebida, postre, regalo sorpresa y acceso a ludoteca.

En Poppins además se celebran cumpleaños en ludoteca privada con reservado para invitados, eventos, fiestas temáticas mensuales para niños y adultos (carnaval, navidad, llegada del verano…) y servicio de catering. También se programan conciertos y actuaciones en directo.

 

ACTIVIDAD: Comer con niños en Málaga

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Alhaurín de la Torre

HORARIO: Martes cerrado por descanso; L-J De 16 a 20:30, los viernes de 16 a 23 horas. S-D 13:30 a 23:00

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351 y 607994209

PRECIOS: 10-20 euros

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant y en el reportaje Cenas y copas en las noches de verano con ludoteca para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *