¿Quieres saber cómo se recicla el plástico con cáscara de huevo?

En esta ocasión Saturna se ha decantado por una manualidad un poco más trabajosa, no complicada, pero mucho más elaborada. Necesitaremos unas manos no tan de peques… ¡No siempre os lo voy a poner fácil!

Seguimos reciclando cualquier material que tengamos por casa, esta vez será un bote de plástico, de las galletas o de detergente, que al final vamos a convertir en un objeto precioso para regalar o decorar.

Vais a ver que, siguiendo los pasos de Mariví en este fantástico vídeo tutorial de YouTube, no vais a tener ninguna dificultad.  También os sugiero que podéis cambiar los colores y motivos de decoración, no tiene porque ser el bote blanco, ni la pintura morada, ahí queda a vuestro gusto y/o conveniencia.

Os paso la lista de los materiales que vamos a necesitar:

-Bote de plástico para reciclar

-Cáscara de huevo

-Gesso

-Cola blanca

-Pintura a la tiza

-Servilletas decoradas

-Pintura acrílica

-Medium decoupage

-Barniz al agua mate

-Brocha pequeña

-Pincel

-Esponja

-Palo pincho de brocheta

Una larga lista, ¿verdad? Ya os comenté que se trata de una actividad más especial que podéis realizar con vuestros hijos. Vais a tener que comprar algo más de material para hacer el decoupage, es fácil de encontrar y nos va a servir en próximas ocasiones.

¡Vamos a disfrutar!

Saturna agradece las imágenes a Ana Conideade manualidades .

Saturna desea que os haya gustado esta nueva manualidad. Si deseas ver más ideas creativas, visita mi Blog en La Diversiva o bien mi página de Facebook. Saturna.Manualidades.

Saludos cósmicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *