centre pompidou málaga niños

Recorridos familiares en el Pompidou Málaga sábados y domingos

Niñas y niños pueden tener acceso con sus padres y madres al arte contemporáneo en el Centre Pompidou Málaga. La entidad organiza recorridos específicos para toda la familia y con orientación pedagógica. Se realizan los sábados y domingos. Se trata de una visita guiada con una persona del equipo de mediación del Pompidou. Estos recorridos se han diseñado pensando sobre todo en el público de niñas y niños, por lo que tienen un enfoque infantil y didáctico, pero sin olvidar a madres y padres.

Los adultos pagan la tarifa normal y los menores de 18 entran gratis. Se recomienda reservar en el email educacion.centrepompidou@malaga.eu aunque si no se han completado las plazas con preguntar en recepción el día de la visita es suficiente. Las familias interesadas deben estar allí antes de la hora de comienzo y avisar de que se quieren incorporar al recorrido familiar.


ACTIVIDAD:
Recorridos familiares en el Centre Pompidou Málaga

LUGAR: Pje. Doctor Carrillo Casaux, s/n. Muelle Uno, Puerto de Málaga

FECHA: Sábados y domingos

HORA: 11:30h.

PRECIO: Adultos: 9 €. Menores 18: Gratis. (Se recomienda consultar. Hay otras condiciones de gratuidad: desempleo, discapacidad…)

OBSERVACIONES: Se recomienda reservar aunque si no se han completado las plazas con preguntar en recepción el día de la visita es suficiente

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: 951 926 200 / educacion.centrepompidou@malaga.eu

Otras informaciones: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *