Astrolab Semana Blanca astronomía niños

Semana Blanca astronómica en Yunquera

AstroLab propone para esta Semana Blanca dos actividades únicas e inolvidables para niños y niñas a partir de 6 años: el sábado 25 podrán ver la nebulosa de Orión a través del telescopio y el martes 28 les espera un viaje virtual por el Sistema Solar.

Os dejamos a continuación las dos opciones. Es imprescindible comprar la entrada de forma anticipada en AstroLab, puesto que las plazas son limitadas.

Cielo de Orión. Observación astronómica

¿Alguna vez has visto la nebulosa de Orión a través de un telescopio? AstroLab te mostrará esta auténtica joya del cielo y también podrás disfrutar de los objetos celestes que regale la noche. Además, déjate llevar por las curiosidades, historias y mitología que existe en torno a ellos y que el guía irá descubriendo.

La actividad es el sábado 25 de febrero en el Observatorio Astronómico de Yunquera (C/Castillo s/n). Empieza a las 20:00 horas y tiene una duración aproximada de 2 horas. El precio es de 12 euros y está recomendada para niños a partir de 6 años.

Para disfrutar de esta actividad e independientemente de la temperatura que haga durante el día, es imprescindible llevar ropa de abrigo, gorro guantes y calzado cerrado por si se necesita.

Guía de viaje por el Sistema Solar

¿Te imaginas que pudieses viajar a cualquier rincón del Sistema Solar? En el Día de Andalucía AstroLab propone hacer un recorrido virtual para mostrar los destinos más exóticos, los lugares más pintorescos y disfrutar de las mejores vistas del Sistema Solar. Prometen que es un viaje inolvidable.

La actividad es el martes 28 de febrero en el Observatorio Astronómico de Yunquera (C/Castillo s/n). Empieza a las 11:30 horas y tiene una duración aproximada de 2 horas. El precio es de 9 euros y está recomendada para niños a partir de 6 años.

 

ACTIVIDADES: Semana Blanca astronómica

ORGANIZA: AstroLab

LUGAR: AstroLab, Observatorio Astronómico de Yunquera. C/Castillo s/n, Torre de Yunquera

FECHAS Y HORAS: Sábado 25 a las 20:00 horas y martes 28 de febrero a las 11:30 horas

PRECIO:
– Cielo de Orión. Observación astronómica: 12 euros
– Guía de viaje por el Sistema Solar: 9 euros

EDAD: A partir de 6 años

PLAZAS limitadas

RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono 658 664 380 y en la página web de AstroLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *