Semana Blanca Escuela Infantil Churrete actividades para niñas y niños de 3 a 6 años: juegos, yincana, manualidades, deporte, teatro y fiestas temáticas

Semana Blanca de la Escuela Infantil Churrete

La Semana Blanca de la Escuela Infantil Churrete incluye actividades para niñas y niños de 3 a 6 años: juegos, yincana, manualidades, deporte, teatro y fiestas temáticas.

Presentación
Somos una escuela infantil de primer ciclo conveniada por la junta de Andalucía con un proyecto exclusivo cuyo mayor objetivo es atender, educar y cuidar con gran afecto a nuestros pequeños protagonistas, vuestros hijos.
Contamos con la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificado e iniciamos nuestro proyecto pedagógico ofreciendo una gestión de gran calidad.
Prestamos especial atención a nuestra “escuela de padres” donde trabajaremos vuestras necesidades, sugerencias e inquietudes .Familia y Escuela no pueden actuar de manera aislada a la hora de educar.
Os invitamos a que conozcáis nuestro centro y esperamos poder compartir grandes y brillantes momentos con vuestros hijos en nuestro centro.

ACTIVIDAD: Semana Blanca en Escuela Infantil Churrete

LUGAR: Escuela Infantil Churrete, C/ Rodeo 23, Urbanización Cerrado Calderón, Málaga

FECHAS: 22-26 de febrero

HORARIOS Y PRECIOS:
8:00-15:00: 75 euros
8:00-17:00: 120 euros
15:00-17:00: 20 euros
Comedor: 40 euros

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Tlf. 952 203 234

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *