Semanas culturales de verano para niños en Málaga con ArqueoRutas

Las actividades y los originales talleres de ArqueoRutas no paran en verano y van a ser, sin duda, una de las opciones más divertidas y educativas para las vacaciones estivales de niños y niñas en Málaga.

En ArqueoRutas pretenden que los peques descansen y desconecten del duro curso escolar, disfrutando y aprendiendo de manera didáctica y sobre todo divertida, a través de experiencias enriquecedoras, reforzando el trabajo en equipo e inculcando valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la empatía.

Cada semana los peques harán un recorrido por la prehistoria e historia de Málaga conociendo cómo vivieron nuestros antepasados y fabricando sus propias reproducciones arqueológicas.

Cada día niñas y niños descubrirán una etapa distinta, empezando el lunes con la prehistoria y terminando el viernes en la edad media. Un recorrido histórico completo donde aprenderán de forma muy divertida.

En las semanas culturales de ArqueoRutas también hay desayuno, muy sano y nutritivo a base de frutas, pan con AOVE, zumos y batidos naturales, bizcocho casero… y todo lo que se les ocurran tanto a peques como a los organizadores, preparándolo entre todos.

Los juegos tradicionales como la comba, el elástico, la rayuela… son otra de las atracciones de esta original y divertida semana cultural. Los peques saldrán al parque al aire libre y practicarán estos juegos de toda la vida.

Para los momentos en los que apetezca relax podrán leer en la alfombra, practicar meditación, yoga, musicoterapia con mandalas, arte y pintura, cuentacuentos mitológicos , juegos romanos o desfile de recreación, además de otras muchas sorpresas más.

Semanas culturales de verano en ArqueoRutas:

Semana Cultural I: Del 26 al 30 de junio.
Semana Cultural II: Del 3 al 7 de julio.
Semana Cultural III: Del 10 al 14 de julio.
Semana Cultural IV: Del 17 al 21 de julio.
Semana Cultural V: Del 24 al 28 de julio.

 

ACTIVIDAD: Actividades para niños en verano

ORGANIZA: ArqueoRutas

LUGAR: ArqueoRutas, Plaza Lex Flavia Malacitana, 12. 29013. Málaga

FECHAS: Del 26 de junio al 28 de julio (se puede contratar por semanas sueltas)

HORA: De 9 a 14 horas

EDAD RECOMENDADA: De 4 a 12 años

PRECIO:

Semana completa: 120 euros por niño
Semana completa 2 o más hermanos: 100 euros por niño
Días sueltos: 25 euros, sólo si quedan plazas. Tienen preferencia las inscripciones de semana completa.

OBSERVACIONES: Plazas reducidas, se llevará a cabo solo si se cubre un grupo mínimo.

MÁS INFORMACIÓN: En los teléfonos 952 092 084 y 601 385 032 (también se atiende vía WhatsApp), en el email arqueorutas@gmail.com y en la web de ArqueoRutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *