Hansel y Gretel

Sorteamos 4 entradas para la obra de teatro infantil ‘Hansel y Gretel’ en Málaga

Durante el mes de diciembre llega a Málaga la obra de teatro infantil ‘Hansel y Gretel’, en el teatro Creamás. Y desde La Diversiva sorteamos cuatro entradas, dos individuales para el sábado 16 y otras dos individuales para el domingo 17 de diciembre, por lo que habrá cuatro ganadores.

Cómo participar en el sorteo

Accede a nuestro perfil de Facebook, hazte seguidor, dale a ‘me gusta’ en el post y comenta mencionando a algún amigo al que pueda interesarle este musical, también debes entrar al perfil de la compañía de teatro Creamás   y hacerte seguidor. Si además quieres compartir el post para que otras madres y padres se enteren te estaremos muy agradecidos. El sorteo finaliza el próximo jueves 14 a las 14.30 horas. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook en los días siguientes.

 

Sinopsis

Esta obra es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm en la que Hansel y Gretel son hijos de una familia pobre. Un día los abandonan en el bosque y juntos tendrán que superar pruebas hasta llegar a la casa de la bruja. Gracias a la astucia de Hansel y Gretel logran vencer a la bruja conseguir un tesoro con el que regresar a casa.


ACTIVIDAD:
‘Hansel y Gretel’

FECHA Y HORAS:
– Sábado 16 – 19:00
– Domingo 17 – 12:00

DURACIÓN: 1 hora

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

LUGAR: Sala Creamás Teatro. Calle Betsaida,2 (junto al Paseo de los Tilos)

EDAD: Para todos los públicos

PRECIO: 7 euros venta anticipada y 10 euros en taquilla

VENTA DE ENTRADAS: Se pueden comprar sin gastos de gestión en la web de Creamás Teatro o reservar en el teléfono 652 24 10 73

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *