val sport partido raqueta pádel tenis chicas

Sorteamos dos campamentos de verano de Vals Sport Cónsul para agosto

Ya estamos en julio y las madres y padres tienen la vista puesta en los campamentos de verano de sus hijos. Por ello, desde La Diversiva os traemos un sorteo de dos abonos gratuitos para el VIII Campamento de Verano de Vals Sport Cónsul para disfrutarlos en la segunda quincena de agosto.

Cómo participar en el sorteo

Síguenos al perfil de Facebook de La Diversiva y al de Vals Sport Cónsul. A continuación, ya que desde Vals Sport quieren que los pequeños pasen el mejor verano de sus vidas gracias a este campamento, debes comentar en la publicación mencionando a un amigo con el que el niño pasó el mejor verano de sus vidas.

El sorteo ya está abierto y se cierra el próximo lunes 31 de julio a las 23:59 horas. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook.

Los campamentos de verano de Vals Sport se dirigen a niñas y niños desde los 3 a los 19 años. Sus actividades reúnen un amplio repertorio, niñas y niños no van a encontrar ocasión de aburrirse: fútbol, paddlesurf, baloncesto, juegos dinámicos, actividades matinales en salas interiores, zumba, excursiones a Tivoli World, parque acuático…

Cada centro tiene su propio programa, pero todos coinciden en proporcionar una actividad deportiva sana, divertida, formativa y en grupo, entrenamientos que fomentan por igual el gusto y la responsabilidad de trabajar en equipo y la diversión sin reservas que da la práctica continuada y bien dirigida del deporte.

Puedes conocer más información sobre el Campamento de verano para niños en Vals Sport en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *