Sorteamos dos ejemplares del libro juvenil ‘La Playa de los Cristales’

La Playa de los Cristales es un libro juvenil escrito por Pedro Ramos con el que los adolescentes pasarán un rato muy agradable leyéndolo y, además, aprenderá valores como la responsabilidad, la amistad o el perdón. Por ello, desde La Diversiva queremos sortear dos ejemplares de este libro entre nuestros lectores.

Cómo participar:

Accede a nuestro perfil de Facebook, hazte seguidor, dale a ‘me gusta’ en el post y comenta mencionando a algún amigo al que pueda interesar. Además, si quieres compartir el post para que otras madres y padres se enteren te estaremos muy agradecidos.

El sorteo ya está abierto y se cierra el próximo martes 31 de octubre a las 20:59 horas. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook los días siguientes.

– Sinopsis

La Playa de los Cristales cuenta la historia de Juana, una chica de 16 años que se escapa de un campamento de verano para buscar a su hermano de 11. Gracias a la ayuda de Marcos, un monitor que se siente culpable de la desaparición, y de su pequeño grupo, Juana descubrirá que la amistad es la mejor ayuda para superar los problemas, por muy graves y secretos que nos parezcan.

Una historia que aborda el duelo y habla del paso de la madurez desde un punto de vista directo e interesante. Un reflejo de las contradicciones que supone hacerse mayor y la importancia de los valores como la responsabilidad, la amistad o el perdón.

Además, la novela busca en todo momento la implicación del lector. Para ello, el autor ofrece en el prólogo la lista de las canciones con las que se inspiró para escribir este relato juvenil. En su presentación invita al público a jugar a adivinar a qué partes de la historia pertenece cada una de las canciones, incluso, ofrece a los lectores la posibilidad de hacerle llegar sus opiniones o sugerencias a través de Tumblr o correo electrónico.

La novela es muy asequible, ya que por tan solo 10,20€ los lectores interesados podrán tenerla entre manos. Se puede comprar en todas las librerías. También puedes adquirir online ‘La Playa de los Cristales‘ en Amazon a través de este enlace.

 

Si quieres leer el primer capítulo de ‘La Playa de los Cristales’ puedes hacerlo aquí y para conocer más sobre la novela y su autor, Pedro Ramos, no te olvides de visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *